Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La tenista rusa vence a Bojana Jovanovski tras una hora de partido

Zvonareva supera la segunda ronda en Moscú

La tenista rusa vence a Bojana Jovanovski tras una hora de partido

Por: NTX

Zvonareva hace derroche de energía en el encuentro de hoy en el torneo de Moscú. AP  /

Zvonareva hace derroche de energía en el encuentro de hoy en el torneo de Moscú. AP /

MOSCU, RUSIA (19/OCT/2011).- La tenista rusa Vera Zvonareva, primera favorita de este torneo, derrotó a la serbia Bojana Jovanovski por parciales de 6-1 y 6-1, en partido de segunda ronda del torneo de Moscú que repartirá 721 mil dólares en premios.  

Tras una hora de partido, Zvonareva logró 5 dobles faltas mientras Jovanovski hizo 3, los "aces" del encuentro fueron 3 para cada jugadora y el porcentaje de efectividad del primer servicio fue de 56 por ciento para la rusa y de 54 para la serbia.  

La rusa dejó en claro porque es la favorita para ganar este torneo, y asegurar su primer título de la WTA. Queda a la espera de su rival en la tercera ronda del torneo, ya que tiene que esperar a que la eslovaca Dominika Cibulkova juegue contra la checa Klara Zakopalova.  

Asimismo la checa Lucie Safarova, segunda favorita dejó en el camino a la poloca Agnieszka Radwanska por parciales de 6-4, 4-6 y 6-4, tras una hora y 54 minutos de partido.  

A pesar de que la polaca tuvo un porcentaje más alto en la efectividad, la checa avanzó a la tercera ronda del torneo y defendió su puesto de segunda favorita a ganar este trofeo.  

Por su parte la estoniana Kaia Kanepi venció a la italiana Francesca Schiavone, cuarta favorita, por parciales de 6-4, 5-7 y 7-6, tras dos horas y 43 minutos de partido.  

Los "aces" del partido fueron por parte de la italiana dos y de la estoniana seis, las dobles faltas del encuentro fueron 14 de Schiavone y 7 de Kanepi y el porcentaje de efectividad del primer servicio fue de 55 por ciento para Kanepi y 39 para la italiana.  

Kanepi ha ganado 6 títulos de la ITF en categoría de individual y otros dos en categoría de dobles, está en la lucha por obtener su primer título de la WTA y por el momento ya logró desechar a la cuarta favorita de este torneo.  

En otros resultados, el duelo entre las rusas Vera Dushevina y Nadia Petrov, quien logró el pase a la siguiente ronda fue Vera Dushevina que derrotó por parciales de 6-2 y 7-6, luego de una hora y 57 minutos de partido.  

A continuación los resultados de la segunda ronda del torneo de Moscú:  

Vera Zvonareva (RUS/1) a Bojana Jovanovski (SER) 6-1 y 6-1  

Lucie Safarova (RCH/2) a Agnieszka Radwanska (POL) 6-4, 4-6 y 6-4  

Kaia Kanepi (EST) a Francesca Schiavone (ITA/4) 6-4, 5-7 y 7-6  

Vera Dushevina (RUS) a Nadia Petrova (RUS) 6-2 y 7-6 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones