Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Jorge Daniel Achucarro y Ulises Mendivil sufrieron serias lesiones en el encuentro frente al cuadro argentino.

Zorros pagan consecuencias

El duelo contra Boca deja dos lesionados de importancia.

Por: Sport Press

GUADALAJARA.-La victoria ante Boca Juniors en la Copa Libertadores dejó un sabor amargo de boca al entrenador de los Rojinegros del Atlas, Miguel Angel Brindisi, quien sufrirá la baja de dos elementos importantes en el ataque.

Jorge Daniel Achucarro y Ulises Mendivil sufrieron serias lesiones en el encuentro frente al cuadro argentino, y el diagnóstico de entrada marca que estos dos no podrán estar el domingo ante Santos por la jornada 14 del torneo Clausura 2008.

El médico del equipo, Rubén Cruz, reveló que en el caso del paraguayo el esguince podría ser algo más grave, pero será el viernes cuando determinen el grado de lesión.

“Lo tenemos considerado con un esguince, como una probable lesión de menisco, hoy por la noche se le hará una resonancia y se le hará una valoración preliminar, pero de entrada se le descarta para el fin de semana", dijo el médico sobre el paraguayo.

Respecto al caso del centro delantero Ulises Mendívil, es casi un hecho que no podrá jugar el fin de semana, a pesar de que su lesión no es considerada como grave.

"Con Mendívil pudimos hacer una revisión con un ecosonograma y la lesión que presentó como un desgarro se mantiene de la misma manera, pero creo yo que tratando de proteger la zona de la antigua lesión y el músculo se contracturó en la zona más cercana a la inserción sin ser nada grave.

“Esto se puede considerar como una sobrecarga, entonces se puede recuperar en unos tres o cuatro días, pero vale la pena seguir trabajando con él un poco de fortalecimiento para que en el siguiente juego que es en la próxima semana pueda estar al cien por ciento", analizó.

Lo cierto es que estos dos jugadores se perderán cuando menos el siguiente encuentro en el torneo Clausura del domingo frente al equipo de Daniel Guzmán.

SPORT PRESS 10-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios