Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | La último derrota de los cruzazulinos fue el pasado domingo ante el Toluca

Yosgart asegura que todos en Cruz Azul son responsables

El arquero de ‘La Máquina Cementera’ ha tenido que ver en algunos goles que le han costado la derrota al equipo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ha tenido que ver en algunos goles que le han costado la derrota a Cruz Azul, el portero Yosgart Gutiérrez dijo que no es el único culpable si no que todos en el equipo tienen mucho de culpa.

"Responsables somos todos, acá no creo que sea un solo jugador, todos los que estamos acá somos responsables de lo que le está pasando al equipo", señaló el arquero cruzazulino con un semblante un tanto nervioso.

En conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo en La Noria, el jugador dijo que quien lo quiera señalar como responsable por lo que ha pasado el plantel en los últimos tres partidos, está en todo su derecho.

"Acá los responsables somos todos, si por ahí se me puede señalar están en todo su derecho, es un país libre de expresión y por uno o dos partidos malos a todos nos puede pasar, pero estoy tranquilo, al mal tiempo buena cara".

Cuestionado sobre el hecho de que la directiva celeste está en busca de un nuevo arquero para el próximo torneo, Gutiérrez consideró que no pasa por ahí, pero que aceptará la decisión que tomen los altos mandos celestes.

"Somos seres humanos y nos equivocamos todos, si piensan que eso es la solución, no tengo por qué ponerme en contra de mi directiva, al contrario, si piensan que es la solución adelante, para mí lo más importante es que Cruz Azul esté bien. Venga lo que venga será de Dios y hay que ponerle el pecho a las balas".

Dijo que todos en el equipo son conscientes de la situación por la que atraviesan "y a lo mejor suena muy trillado pero hay que levantar la cara en estos momentos y salir de esto lo más pronto posible".

Mencionó que en esta semana que se suspende el torneo por la fecha FIFA, espera que el plantel hable de lo que tenga que hablar para salir adelante, al tiempo de señalar que la salida del técnico Benjamín Galindo, "con el que estamos a muerte", tampoco es la solución.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones