Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019
Deportes | ''Verano de Escándalo'' en la Plaza de Toros Nuevo Progreso

X-Fly sale pelón de Guadalajara

''Verano de Escándalo'' en la Plaza de Toros Nuevo Progreso

Por: EL INFORMADOR

X-Fly (izq.) intentaba arrancarle la máscara a un integrante de Los Psycho Circus. S. NÚÑEZ  /

X-Fly (izq.) intentaba arrancarle la máscara a un integrante de Los Psycho Circus. S. NÚÑEZ /

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2011).- Gran fiesta de color y alegría se vivió la tarde de este domingo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, que registró una buena entrada para el evento "Verano de Escándalo", una de las cinco fechas más importantes de la Empresa AAA.

El público asistente presenció una de las variantes de la lucha libre en la modalidad extrema, con Xtreme Tiger y Joe Lider enfrentando a Abyss y Chessman en un ring plagado de mesas, sillas, botes metálicos y escaleras, utilizados por los cuatro contendientes para vencer a sus oponentes, incluso con alambres de púas en las cuerdas.

En la Lucha por el Campeonato de Peso Completo AAA, Jeff Garrett, quien se presentaba como campeón, y L. A. Park, enfrentaron al ídolo de Guadalajara y México como lo es Dr. Wagner Jr.

Todas fueron luchas a una sola caída, y es que la AAA ha logrado que la gente los acepte como una gran competencia de la lucha de Estados Unidos, al manejar uno de los mejores elencos de las empresas mexicanas.

En la lucha estelar de la noche, Los Psycho Circus: Psycho, Monster y Murder Clown enfrentaron a los Perros del Mal, Damian 666, Halloween y X-Fly, en jaula.

De los seis, caería una máscara o una cabellera, después de una gran batalla donde se brindaron al 100% al público tapatío. El último en salir de la jaula fue X-Fly, quien dejó su cabellera en la lona del ring, para dar un excelente final a esta gran fiesta de la AAA.

Temas

Lee También

Comentarios