Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Venció a Nadia Petrova en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-3

Wozniacki se corona en New Haven

La tenista danesa ganó su segundo título en una semana, el lunes en Montreal y ahora en Connecticut

Por: NTX

Caroline Wozniacki muestra su trofeo ante los fotógrafos. AFP  /

Caroline Wozniacki muestra su trofeo ante los fotógrafos. AFP /

NEW HAVEN, CONNECTICUT (28/AGO/2010).- La tenista danesa Caroline Wozniacki, número dos del mundo, revalidó este sábado el título del torneo WTA de New Haven, con lo que conquistó su cuarta corona de la temporada.  

Wozniacki trabajó de más para superar a su rival en la final, la rusa Nadia Petrova, octava en las listas de preferencias, quien se adjudicó la segunda manga y forzó el tercer set, sin embargo, al final, la danesa hizo válidos los pronósticos y se llevó el triunfo.  

La campeona defensora y máxima favorita del certamen dotado con 600 mil dólares en premios, empleó dos horas y 13 minutos de juego para poder la pizarra a su favor por 6-3, 3-6 y 6-3.  

Esta era la cuarta ocasión en el año, que ambas jugadores se enfrentaban por lo que la oriunda de Odense mantiene la balanza a su favor por 3-1.  

De esta manera, Wozniacki sumó el cuarto título de 2010, puesto que también ganó los torneos WTA de Ponte Vedra Beach (abril), Copenhague y Montreal (ambos en agosto), y décimo de su carrera como profesional.  

Ahora la segunda mejor raqueta del circuito llegará más que motivada al cuarto y último Grand Slam de la temporada, el US Open, en el que se ubica a la cabeza de la siembra y donde buscará su primer "Grande".  

Cabe recordar que en 2009, Wozniacki se proclamó subcampeona en "Flushing Meadows", ya que cayó en la final ante la belga Kim Clijsters.  

Resultado de la final del torneo WTA de New Haven:  

Caroline Wozniacki (DIN/1) a Nadia Petrova (RUS/8) 6-3, 3-6 y 6-3.

Temas

Lee También

Comentarios