Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Deportes | Colombiano recien ingresado al equipo deja C. Azul México por temas médicos

Wason Rentería abandona la 'Máquina Celeste'

Colombiano recien ingresadoal equipo deja C. Azul México por temas médicos

Por: REUTERS

Wason Renteria, José de Jesús Corona, Christian Giménez y César Villaluz, al termino del entrenamineto del Cruz Azul. NOTIMEX  /

Wason Renteria, José de Jesús Corona, Christian Giménez y César Villaluz, al termino del entrenamineto del Cruz Azul. NOTIMEX /

MEXICO, D.F. (15/JUL/2011).- El delantero colombiano Wason Rentería quedó fuera del Cruz Azul debido a que no superó los exámenes médicos, informó el viernes el equipo "celeste", uno de los clubes más populares del fútbol mexicano.

Rentería, de 26 años, llegó a México el 7 de julio para firmar un contrato de tres años con la "Máquina Celeste" de Cruz Azul.

"Wason Rentería no pasó satisfactoriamente ni favorablemente los exámenes médicos practicados", informó el club en un comunicado.

Con Rentería, el Cruz Azul iba a completar su plantilla de extranjeros que incluye a los argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez, además de los chilenos Waldo Ponce y Hugo Droguett.

"Wason Rentería no será parte del plantel en el certamen próximo a comenzar en México, decisión que dejó al delantero sin un contrato por los próximos tres años", informó el club en su cuenta de twitter zCruztAzul.

Ahora, el Cruz Azul tiene hasta septiembre para contratar a otro refuerzo extranjero.

El club iniciará su participación en el torneo Apertura local el 23 de julio cuando visite a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la primera jornada de la competencia.

Temas

Lee También

Comentarios