Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La expectación por la visita a Cancún del América, provocó que se agotaran los boletos

Vuelan boletos para el Atlante contra América

La expectación por la visita a Cancún del América, provocó que se agotaran los boletos

Por: NTX

Américo viene de ganar en la Liga MX y en la Concachampions, buscará seguir hilvanando triunfos. AFP /

Américo viene de ganar en la Liga MX y en la Concachampions, buscará seguir hilvanando triunfos. AFP /

CANCÚN, QUINTANA ROO (08/AGO/2013).- La expectación por la visita a Cancún del América, actual campeón del futbol mexicano, provocó que este jueves se agotaran los boletos, para el partido que disputarán contra el Atlante, el próximo sábado a las 19:00 horas.

Esta tarde se colocaron en las taquillas del estadio "Andrés Quintana Roo", los mensajes informando que ya no había boletos disponibles.

En los espacios para los locales, los boletos se vendieron hasta en cien pesos más baratos.

En un comunicado, la directiva del Atlante informó que la preventa de boletos comenzó el sábado 3 de agosto, en el sistema Mayan Access, que tiene tres puntos en Cancún, dos en Playa del Carmen y una en Chetumal, mientras que en las taquillas del estadio se vendieron a partir del miércoles 7 de agosto.

Los precios de los boletos fueron desde 500 pesos el más caro, la zona VIP numerada, mientras que el más barato en cien pesos, para los aficionados y porristas del Atlante.

Por cuestiones de seguridad, la directiva estableció varias zonas y precios para los aficionados del América, que tendrán que pagar más por sus boletos, pues por ejemplo, se reservaron áreas exclusivas a los seguidores del Atlante, a los que no se les permitirá el acceso a las personas que lleguen con playera del rival.

En ese sentido, en la zona preferente amarillo "visita", el costo del boleto es de 250 pesos, mientras que para el mismo lugar, pero "local", el boleto se vendió en taquillas en 150 pesos.

Otra diferencia está en la zona de cabeceras, la sur reservada para el Atlante, el boleto general azul, se vendió en cien pesos, mientras que para la otra cabecera, donde se ubicará a los seguidores americanistas, 250 pesos

De igual forma, se estableció la zona preferente morada "local", con boletos en 150 pesos, mientras que para el espacio de "visitantes", 250 pesos.

El aforo para el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo", es de 20 mil aficionados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones