Domingo, 09 de Agosto 2020
Deportes | En esta ocasión la Arena Coliseo tuvo en la lucha estelar a estos dos gladiadores

Volador continúa humillando a Sombra

En esta ocasión la Arena Coliseo tuvo en la lucha estelar a estos dos gladiadores

Por: EL INFORMADOR

En la lucha semifinal el Valiente ganó en tres caídas a Niebla Roja. EL INFORMADOR /

En la lucha semifinal el Valiente ganó en tres caídas a Niebla Roja. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2013).- El rencor de Volador Jr sigue en aumento y tal parece que no encontrará al fin hasta que logre su venganza sobre la Sombra. En esta ocasión, la Arena Coliseo de Guadalajara, en su espectacular domingo familiar, tuvo en la lucha estelar a estos dos gladiadores, quienes venían acompañados por Psicosis en el bando rudo, mientras que Titán hacía dueto con el lagunero.

Como ya se ha hecho costumbre, el Depredador del Aire fue directo con el Rey del Aire, quien desde la primera caída sufrió con los embates del hijo del Volador, y quitarle su máscara aunque ésto le valió la descalificación y con ello la batalla; todo esto cuando parecía que los rudísimos se llevarían la victoria. Pero esto poco le importó a Volador, ya que aseguró que lo único que le importa es seguir humillando a su archienemigo.

En la primera caída los del bando oscuro realizaron la artimaña del montonero para dar cuenta de los científicos rápidamente. En general los rudísimos fueron los amplios dominadores de la lucha, solamente que en el segundo tercio, Psicosis equivocó una patada y Titán lo supo aprovechar bien, pues sometió a su oponente con un par de castigos para después llevárselo al toque de espaldas con una rana; Volador quiso ayudar a su compañero, pero descuidó su espalda, por lo que Sombra le propinó una enredadera y de esta manera se empataban las acciones.

Nuevamente los marrulleros tomaron el control para la tercera caída, sometiendo con toda clase de artimañas a los estetas, cuando el Depredador estaba en el juego de cuerdas con la Sombra, el rudo arrancó la capucha al ídolo de las multitudes, por lo que el réferi Wily "Loco" Estrada no dudó en descalificar al Volador.

En lo que fue la lucha semifinal, el Valiente ganó en tres caídas a Niebla Roja, en mano a mano que dejó satisfecho al respetable por la cantidad de lances que se pudieron observar.

>


EL INFORMADOR/ Rodrigo Medero

Temas

Lee También