Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El Atlas visitará a Lanús como parte del juego de ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Visita Atlas a Lanús en duelo de ida de octavos en Libertadores

Atlas superó los pronósticos en contra al avanzar como líder del Grupo Tres

Por: NTX

BUENOS AIRES.- El Atlas superó los pronósticos en contra al avanzar como líder del Grupo Tres, pero ahora deberá sortear una nueva prueba cuando visite este martes a Lanús, en el partido de "ida" de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los Rojinegros tendrán que meterse al estadio Ciudad de Lanús a partir de 20:10 horas local, y buscar una victoria ante el cuadro argentino que sumó en casa una victoria y dos empates en su paso invicto en la fase de grupos.
Los dirigidos por Miguel Angel Brindisi encabezaron el pelotón tres por encima de los favoritos, el campeón defensor Boca Juniors y el monarca chileno Colo Colo, al totalizar 11 unidades luego de tres triunfos, dos empates y una derrota.

>

El único descalabro de los "Zorros" en la fase grupal fue precisamente en suelo argentino, cuando cayeron en La Bombonera ante el conjunto "xeneize" por 3-0, el pasado 6 de marzo.
Atlas saltará a la cancha del estadio Néstor Díaz Pérez con sus mejores jugadores, toda vez que Brindisi reservó a su cuadro titular el pasado sábado, cuando igualaron sin anotaciones ante San Luis en por el torneo mexicano.
En tanto, el cuadro dirigido por Ramón Cabrero, único invicto en la fase de grupos, acumuló dos victorias y cuatro empates, para avanzar en la segunda posición del sector Dos con diez puntos, detrás de Estudiantes de La Plata.

>

Será la primera ocasión en la que el "Granate" se mida a un cuadro mexicano en la competencia sudamericana, mientras que para los Rojinegros representa su quinto duelo ante los "pamperos", con marca de una victoria, un empate y dos derrotas, ambas en Argentina.
El arbitraje estará a cargo del central peruano Víctor Hugo Rivera, quien se hará acompañar en la cancha por sus connacionales Juan Sulca y Luis Abadie, auxiliares.
Atlas y Lanús se enfrentarán este martes en el estadio Ciudad de Lanús a las 22:10 horas tiempo del centro de México, en el duelo de "ida" de la llave D de la Copa Libertadores de América, con la "vuelta" programada el 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

>

NTX, 28-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios