Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Asegura que se han esclarecido los objetivos del equipo

Vergara destaca el trabajo realizado

El presidente de Chivas asegura que ellos talleres en Puerto Vallarta mejorarán el rendimiento de los jugadores

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Luego de seis días en Puerto Vallarta, donde realizaron un taller de desarrollo humano y mental, así como de promover a la ciudad costera; los jugadores de las Chivas regresarán esta noche a la perla tapatía para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2009. El presidente de la institución Jorge Vergara resaltó la importancia que dicho taller tendrá para un mejor rendimiento del equipo, tanto grupal como individual.

“Porque así como nos exigimos en cada entrenamiento con ejercicios extenuantes y que a la hora de los partidos nos dan un fondo físico para enfrentar satisfactoriamente las exigencias que se nos presentan en encuentro de futbol, de igual manera debemos de estar a un gran nivel en el aspecto mental, que es el que al final va a controlar nuestro rendimiento y va a culminar nuestros objetivos”, comentó el mandamás del chiverío en la página de internet de la institución.

Apuntó que el taller sirvió para esclarecer mentalmente los objetivos que tendrá el conjunto para el segundo semestre del actual año, que es el campeonato; los cuales estarán complementándose con el trabajo físico que comenzarán.

“Una vez que estos trabajos de desarrollo humano culminen y se le de paso a la preparación física, Guadalajara tendrá más argumentos para las próximas competencias y por ello, Chivas confirmará desde esta pretemporada que sus objetivos previos al arranque del torneo del Futbol Mexicano están más que definidos, continuar siendo los mejores el balompié mexicano”, finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios