Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Dos rivales directos en busca de puntos se medirán este viernes en el puerto

Veracruz y Chiapas se juegan la permanencia en la Liga MX

Dos rivales directos en busca de puntos se medirán este viernes en el puerto

Por: NTX

Es uno de los encuentros más llamativos de la jornada, con dos rivales a los que les urgen los puntos para alejarse del descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

Es uno de los encuentros más llamativos de la jornada, con dos rivales a los que les urgen los puntos para alejarse del descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

VERACRUZ, VERACRUZ (02/FEB/2017).- Dos rivales directos por la permanencia en la Liga MX se enfrentan este viernes en la jornada cinco del Clausura 2017, pues Veracruz recibe en el estadio Luis "Pirata" Fuente a Chiapas.
 
Los dirigidos por Carlos Reinoso llevan dos victorias este torneo, ambas de local y están penúltimos en la tabla de cocientes; mientras que los felinos con el mal torneo del año pasado, sumado a los problemas extracancha que han tenido, están al borde del descenso, justo ahora son el tercer candidato a perder la categoría.
 
El pasado campeonato el conjunto de la selva solo sumo nueve puntos y tuvo dos victorias en las 17 fechas. Sin embargo, el entrenador Sergio Bueno se mantuvo en el plantel y ha podido imprimirle una cara nueva al equipo.
 
Con un juego menos en lo que va de esta temporada, se ubican en octavo posición, perdieron en su debut pero han ganado dos encuentros al hilo y en el plano defensivo solo han aceptado un gol. Por su parte Veracruz llega décimo general, con dos victorias y dos empates.
 
Es uno de los encuentros más llamativos de la jornada con dos rivales que luchan por la permanencia y a los que les urgen los puntos para salir del lugar en donde están.

Temas

Lee También

Comentarios