Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Deportes | La serbia Jelena Jankovic y a la rusa Vera Zvonareva también pasaron a semifinales

Venus Williams se impone a su hermana menor en Copa Masters de Doha

La tenista estadounidense Venus Williams mantuvo el invicto, con lo cual logró colarse a la semifinales de la Copa Masters

QATAR.- La tenista estadounidense Venus Williams mantuvo el invicto y venció este día a su hermana Serena, con lo cual logró colarse a la semifinales de la Copa Masters que se disputa en esta capital al este de Qatar.  

Venus, quien terminó en la cima del grupo marrón con tres victorias, venció a su hermana menor en tres sets con parciales de 5-7, 6-1 y 6-0, para de esta manera instalarse en la siguiente ronda del certamen.  

La mayor de las hermanas Williams acompaña en las semifinales del torneo de Doha, a la serbia Jelena Jankovic y a la rusa Vera Zvonareva.  

Con esta derrota la hermana menor de Venus tiene sólo un triunfo en el certamen por lo que necesita venecer a la rusa Elena Dementieva quien viene de superar a su compatriota Dinara Safina por 6-2 y 6-4, ambas necesitan la victoria para seguir con vida en el grupo marrón.  

El grupo blanco ya está decidido pues Jankovic, número uno del mundo, se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-6 (8/6) y 6-4 para avanzar a semifinales y de paso clasificó a la rusa Vera Zvonareva, al sumar dos triunfos en la justa.  

Por su parte, ni Kuznetsova ni la serbia Ana Ivanovic tienen ya posibilidades pues en caso de ganar sus próximos compromisos, sumarán solamente una victoria, insuficiente para aspirar avanzar a la siguiente ronda.  

Resultados de la Copa Masters de Doha:  

Venus Williams (USA) venció a Serena Williams (USA) 5-7, 6-1 y 6-0.

Elena Dementieva (RUS) a Dinara Safina (RUS) 6-2, 6-4.

Jelena Jankovic (SRB/1) a Svetlana Kuznetsova (RUS) 7-6 (8/6), 6-4.

Temas

Lee También

Comentarios