Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Los ''Pingos'' derrotaron 10-9 a los de Quintana Roo

Vence Diablos Rojos a Tigres y se queda con serie inaugural

Los ''Pingos'' derrotaron 10-9 a los de Quintana Roo

Por: NTX

El partido fue de volteretas, la carrera de Gabriel Gutiérrez, impulsada por Carlos Figueroa, puso fin la incertidumbre en la novena. MEXSPORT /

El partido fue de volteretas, la carrera de Gabriel Gutiérrez, impulsada por Carlos Figueroa, puso fin la incertidumbre en la novena. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (04/ABR/2014).- Diablos Rojos del México se llevó la noche de este jueves los dos partidos inaugurales ante Tigres de Quintana Roo, al ganar por 10-9 el segundo duelo, que sirvió para iniciar la campaña 2014 de la LMB en el Foro Sol.
 
Los escarlatas vencieron al actual campeón Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, el pasado martes, por pizarra de 10-2 y esta noche, en el pago de la visita al Foro Infernal, los "Pingos" repitieron la dosis con marcador de 10-9.
 
El ganador de este partido en labores de relevo fue Oswaldo Martínez (1-0), mientras que el revés se lo llevó Francisco Rodríguez (0-1).
 
Los "felinos" se adelantaron en 2-0 en la primera entrada, sin embargo, en la parte baja de ese asalto inicial, la "Pandilla escarlata" le dio la vuelta al pizarrón a 4-2, gracias a un "grand slam" de Emmanuel Ávila (1).
 
Los de Cancún empataron el duelo en 4-4 en la tercera entrada, por medio de otro jonrón, éste de Karím García (1) y con Jorge "Chato" Vázquez en los senderos.
 
Pero de nueva cuenta, los "infernales" se pusieron arriba por 5-4 en la parte baja de ese tercer capítulo, luego que el cañonero dominicano Luis Terrero (1) se estrenó en la campaña 2014 de la LMB, al pegar panorámico cuadrangular solitario.
 
Tigres demostró que vino al Foro Sol por el triunfo y en quinta y sexta entradas le dio la vuelta al marcador a 7-5, por medio de un par de rayitas producidas por un doblete de Rolando Acosta y por solitaria anotación de Jerry Owens.
 
Los Diablos respondieron y en la parte baja del sexto rollo empataron el marcador a 7-7, y en el séptimo asalto retomaron la delantera otra vez, ahora por 9-7.
 
En gran reacción "felina", Cancún empató de nuevo la pizarra ahora a 9-9 en el octavo capítulo, gracias a un doblete productor de Sergio Contreras, lo que presagió que el partido se fuera a las entradas extras.
 
Pero los "infernales" no quisieron alargar el cotejo y en la parte baja del noveno inning se llevaron el triunfo por 10-9, gracias a un sencillo productor de Carlos Figueroa, con el cual empujó a home a Gabriel Gutiérrez
 
Este viernes, Diablos Rojos recibe la visita de Sultanes de Monterrey en la primera serie completa de tres partidos en esta nueva campaña 2014 de la LMB. Tigres viajará a Campeche para medirse a Piratas.
 
PIZARRA

Tigres 
  202 021 020--  9  15  4
 
Diablos
401 002 201-- 10  16  2.
 
PG: Oswaldo Martínez (1-0). PD: Francisco Rodríguez (0-1). Sv: No hubo. Jrs: TIG: Karím García (1). MEX: Emmanuel Ávila (1), Luis Terrero (1). 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones