Viernes, 14 de Mayo 2021
Deportes | BUAP se presentó con su nuevo director técnico, Rafael Puente

Venados aplasta 5-1 a Lobos

BUAP se presentó con su nuevo director técnico, Rafael Puente, sólo para recibir una goliza

Por: NTX

Lobos no pudo reaccionar ante los ataques de unos Venados cada vez más fuertes. NTX /

Lobos no pudo reaccionar ante los ataques de unos Venados cada vez más fuertes. NTX /

NOTIMEX-Mérida, 14 Oct (Notimex).- Venados de Mérida goleó 5-1 a Lobos BUAP, que estrenó director técnico, en partido de la jornada 13 del Apertura 2016 del Ascenso MX disputado en el estadio "Carlos Iturralde" de esta ciudad.
 
Por Venados anotaron en autogol Julio César Cercado, al minuto 25, el uruguayo Sebastián Ribas al 44, Freddy Jesús Martín en dos ocasiones, al 57 y 69 y el argentino Leandro Navarro al 89; mientras que por Lobos concretó Diego Armando Esqueda al 43.
 
Con ese resultado, el cuadro yucateco suma 19 puntos y los poblanos se quedaron con 13 unidades.
 
Lobos se presentó con su nuevo director técnico, Rafael Puente, sólo para recibir una derrota abultada en la capital yucateca, ante el conjunto que está reaccionando en la parte final del campeonato.
 
Venados se colocó 1-0 al minuto 25, en autogol del zaguero poblano Julio César Cercado, al desviar con la cabeza un tiro de esquina para dejar sin oportunidad a su portero Luis Michel.
 
Lobos logró el empate a uno al minuto 43, con un disparo lejano de Omar Tejeda que rechazó débil el arquero Luis Ojeda, quien dejó el balón en los pies de Diego Armando Esqueda, que disparó al fondo de las redes.
 
Venados respondió en la siguiente jugada para colocarse 2-1 con anotación del uruguayo Sebastián Ribas al 44, que cerró la pinza y venció de pierna izquierda al guardameta Michel y así terminó el primer tiempo.
 
Para la parte complementaria, Venados conformó la goleada con el 3-1 al 57 por conducto de Freddy Jesús Martin, con colocado remate dentro del área que superó la estirada de Michel.
 
Venados logró el 4-1 al 69 de acción, en remate de cabeza de Freddy Jesús Martín, en su segunda anotación de la noche.
 
Los yucatecos cerraron el marcador 5-1 al 89, con anotación del argentino Leandro Navarro.
 
El arbitraje correspondió a Jesús Bisguerra. Mostró tarjeta amarilla a Nicolás Ruvalcaba, al minuto 10, Luis Pérez, al 60, y a Daniel Porozo al 68 por Lobos BUAP, mientras que Bryan Colula vio la preventiva por Venados al 45.
 
Alineaciones:
 
Venados.-
Luis Ojeda, Bryan Colula, Pedro Terán, Rodrigo Íñigo, Rodrigo González, Héctor Acosta, Freddy Martín, Ulices Briceño, Sebastián Ribas (Leandro Navarro 69), Cecilio Waterman y Facundo Ospitaleche (Emanuel Guzmán 46). DT: José Luis Sánchez Solá.
 
Lobos BUAP.- Luis Michel, César Cercado, Fausto Pinto, Nicolás Ruvalcaba, Edgar Alaffita, Diego Esqueda, Jorge Ibarra (José Daniel Tehuitzil 70), Omar Tejeda (Francisco Javier Acuña 65), Luis Pérez, Diego Jiménez y Daniel Porozo. DT: Rafael Puente.

Temas

Lee También