Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Era el único jugador que faltaba por prolongarle su contrato

“Venado” es Chiva hasta el 2011

El representante del jugador señaló que prolongar el contrato de Medina no fue complicado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Mauricio García de la Vega, representante del jugador Alberto Medina, logró un arreglo con la directiva del Guadalajara para que su representado siga con el Guadalajara hasta el año 2011, lo cual ha dejado satisfechas a las dos partes.

De la Vega señaló que prolongar el contrato del “Venado” no fue tarea complicada, ya que ambas partes, tienen el deseo de seguir trabajando juntos, lo cual facilitó todo el trámite y el final fue feliz, según declaró el representante.

“Alberto tenía toda la intención de seguir en Chivas, su corazón es Chiva y por eso no se complicó. Un jugador como Beto siempre es tentador para otros equipos tenerlo, pero él ha dejado claro que quiere seguir aquí”, explicó De la Vega.

“Venado” era el único jugador que faltaba por prolongarle su contrato, con lo cual la dirigencia se enfocará ahora en otros temas, como definir quién será el entrenador del primero equipo, el cual será extranjero, de renombre internacional y el cual se espera la siguiente semana sea anunciado.

El Dato


Alberto Medina debutó con Chivas en el año 2000, pero fue en el torneo Verano 2002, cuando comenzó a tener regularidad y logró ocupar un puesto en el once estelar, desde entonces ha jugado 223 juegos vistiendo la casaca rojiblanca y ya fue campeón en el Torneo Apertura 2006 venciendo al Toluca y dirigido por José Manuel de la Torre.

Temas

Lee También

Comentarios