Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | El mexicano no dio cara a la prensa local

Vela regresa a Inglaterra sin explicar su expulsión

Vela entró de relevo al minuto 57 y al 88 salió expulsado por una patada que dio por atrás a Ramón Núñez

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- Afectado por la oleada de críticas a consecuencia de la falta que cometió y le costó la expulsión para cooperar en una mala noche de la Selección mexicana de futbol, Carlos Vela volvió a Inglaterra sin dar la cara a la prensa local.

El atacante, quien venía siendo titular del técnico sueco Sven-Goran Eriksson, ayer entró de relevo al minuto 57 y al 88 salió expulsado por una patada que dio por atrás a Ramón Núñez, en el encuentro que perdió el Tricolor por 1-0 ante Honduras, en San Pedro Sula.

Carlos regresó hoy a Europa en el vuelo de Air France de las 13:20 horas, pero nunca pasó al mostrador para documentar, ya que su representante se las arregló para que abordara el avión y de esta forma no atender a los tres reporteros que lo esperaron.

Luego de la expulsión, Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, le hizo fuerte llamada de atención y el "Principito", antes de volver a España comentó tal situación.

"Sólo fue para hacerle ver que esas cosas no se deben de hacer, que debe estar concentrado en los partidos", declaró Guardado.

Consideró que "debe aprender de eso, es una experiencia que no debe pasar en una eliminatoria o en un mundial, en un partido importante, no debe perder la cabeza, porque perjudica todo un trabajo en equipo".

Temas

Lee También

Comentarios