Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Dallas se encargó de cerrar el trámite en la segunda mitad para llegar a 13 triunfos

Vaqueros en otro nivel

Dallas se encargó de cerrar el trámite en la segunda mitad para llegar a 13 triunfos en el año

Por: AP

Dez Bryant figuró anoche frente a los Lions, al tener cuatro recepciones (dos de ellas de anotación) para 70 yardas. AP / B. Wade

Dez Bryant figuró anoche frente a los Lions, al tener cuatro recepciones (dos de ellas de anotación) para 70 yardas. AP / B. Wade

ESTADOS UNIDOS (27/DIC/2016).- Detroit sólo pudo competir ante el mejor equipo de la temporada durante los primeros dos cuartos y Dallas se encargó de cerrar el trámite en la segunda mitad para llegar a 13 triunfos en el año. Lions 21-42 Cowboys, en el cierre de la Semana 16 de la NFL.

De la mano de sus novatos sensación, Dak Prescott y Ezekiel Elliott, el equipo de la estrella solitaria mantuvo en ceros a la ofensiva de los Lions en el segundo, pero surgió también la figura del receptor Dez Bryant, que tuvo dos atrapadas de anotación y lanzó para una más en una jugada de engaño en el tercer cuarto.

Los Cowboys se fueron al frente apenas en su primera serie ofensiva con un envío de 21 yardas a las diagonales de Prescott a manos de Brice Butler; los Lions responderían en la siguiente serie con un acarreo de anotación de siete yardas de un desconocido Zach Zenner, que hasta antes de este encuentro llegó con 198 yardas por tierra y una sola anotación en toda la temporada. Zenner anotaría por segunda ocasión en el segundo parcial para darle una ventaja de siete puntos al visitante.

Dallas se iría al descanso empatando en el marcador con la primera recepción de seis puntos de Bryant, quien en el tercer cuarto conectaría con Jason Witten para poner el marcador 21-35 hasta ese momento y en el último cuarto recibiría otro pase de Prescott en la zona prometida para poner cifras definitivas.

Con la derrota, Detroit se jugará su pase a Playoffs el próximo domingo, cuando reciba a los Packers, en duelo que decidirá al campeón de la División Norte de la NFC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones