Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | El jugador de Leones Negros reconoce que Mineros será un rival difícil y complicado

Vamos con compromiso a Zacatecas: Efrén Mendoza

El jugador de Leones Negros reconoce que Mineros será un rival difícil y complicado

Por: EL INFORMADOR

Los Leones partieron la tarde de este miércoles rumbo a Zacatecas, en donde enfrentarán a Mineros. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones partieron la tarde de este miércoles rumbo a Zacatecas, en donde enfrentarán a Mineros. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2016).- Justo antes de partir a la ciudad de Zacatecas, en donde este jueves por la noche enfrentarán a Mineros en el juego de ida de la semifinal del Ascenso MX, el volante de los Leones Negros, Efrén Mendoza señaló que parten con compromiso y con una idea clara de sacar un buen resultado, para que la vuelta sea más cómoda.

"Vamos comprometidos, con la idea de sacar un buen resultado allá en Zacatecas y con esa actitud de ir a hacer un buen partido, porque sabemos que Mineros es un rival difícil, es complicado y creo que será un bonito partido", dijo el mediocampista de los melenudos antes de abordar el autobús que los llevaría a la capital zacatecana.

Recordó que el hoy conjunto de Mineros de Zacatecas, antes era Estudiantes Tecos, rival al cual vencieron hace dos años para ascender al máximo circuito. Hoy eso queda en el olvido y se enfocan en derrotar a este nuevo equipo.

"Ese partido ya quedó atrás, ahorita es otro equipo y otro entrenador, tienen otra mística, nosotros vamos mentalizados a sacar un buen resultado, tenemos equipo para hacer cosas grandes", siguió Efrén Mendoza.

Finalmente el canterano del Atlas y hoy jugador de la UdeG, reconoció la buena labor que está haciendo Ricardo Rayas al frente del conjunto minero, sin embargo saben de sus debilidades, de las cuales intentarán sacar provecho de cara al doble compromiso en estas semifinales.

"Desde que llegó el profesor Rayas no han perdido, pero también la mayoría de sus partidos en su casa juegan bien y será un rival complicado, pero nosotros trabajamos en cómo hacerles daño", finalizó diciendo Efrén Mendoza.

El partido de ida se disputará en punto de las 21:00 horas de este jueves, mientras que la vuelta se llevará a cabo el próximo domingo al medio día en el Estadio Jalisco.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios