Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
Deportes | El portero Christian Martínez consideró que el cuadro capitalino supo capitalizar el mal primer tiempo que ellos ofrecieron

Valdez Acepta fracaso de Monterrey al quedar fuera de la liguilla

Sobre la derrota que sufrieron ante América, Valdez comentó que la clave estuvo en la falta de contundencia que mostraron.

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Octavio Valdez, mediocampista de Monterrey, aceptó que su equipo fracasó en este Torneo Apertura 2008, luego que no fueron capaces de conseguir el objetivo que se plantearon al inicio, que era conseguir el título.   

"Sí (es un fracaso), porque las metas era obtener un título y cuando no se consiguen las cosas que se plantean y con la estructura que tiene Monterrey, es un fracaso", señaló.   

Sobre la derrota de 0-1 que sufrieron ante América, que los dejó fuera de toda posibilidad de avanzr a la liguilla, Valdez comentó que la clave estuvo en la falta de contundencia que mostraron.  

"Tuvimos un poco más de llegada que América, no pudimos concretar, cuenta también que tiene un buen arquero (Guillermo Ochoa), nosotros en un descuido nos hacen un gol que nos cuesta el partido", comentó.   

Cuestionado sobre si lo más justo era el empate, dijo que su equipo buscó "la victoria, desafortunadamente no se nos dio, y hoy quedamos fuera de lo que es el torneo, nos queda un partido y hay que tratar de cerrar bien en casa".   

Por su parte, el portero Christian Martínez consideró que el cuadro capitalino supo capitalizar el mal primer tiempo que ellos ofrecieron, para así llevarse el triunfo.  

"El futbol es de goles, ellos tuvieron uno y con eso nos gana, desafortunadamente no pudimos concretar las que generamos, jugamos mejor el segundo tiempo que el primero y ellos aprovecharon el mal primer tiempo que tuvimos", estableció.  

 Dijo que está triste por la campaña que tuvieron y que son "conscientes de lo que dejamos de hacer. Hoy teníamos todavía chance, se combinaron algunos resultados, nosotros teníamos que hacer lo nuestro y muy avergonzado por no poder darle a la gente de Monterrey lo que merece; no hay pretextos".

Temas

Lee También