Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro asiático quiere mantener su buena racha y vencer a Uruguay

Uzbekistán va por otra sorpresa en Sub-17

El cuadro asiático quiere mantener su buena racha y vencer a Uruguay

Por: NTX

Jugadores de la selección de Uzbekistán, durante sesión de entrenamiento para Mundial Sub-17. MEXSPORT  /

Jugadores de la selección de Uzbekistán, durante sesión de entrenamiento para Mundial Sub-17. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (02/JUL/2011).- La selección de Uzbekistán buscará este domingo dar otra sorpresa en el Mundial Sub-17 México 2011 cuando se mida a su similar de Uruguay, en choque correspondiente a los cuartos de final.  

En punto de las 15:00 horas desde a cancha del estadio Universitario, el cuadro asiático, que es catalogado como el "caballo negro" del certamen, intentará alargar su buena racha y acceder a la ronda de los mejores cuatro.  

Por su parte, los charrúas tratarán por primera ocasión ubicarse entre los cuatro primeros lugares de un mundial de la especialidad y así poner fin a su maldición en cuartos de final.  

Se espera un duelo de pocos goles y mucho roce debido al gran orden defensivo de los sudamericanos y al ataque efectivo de los uzbecos, donde los errores no estarán permitidos y cometer uno puede ser determinante.  

Uzbekistán llega a esta instancia después de golear sin piedad 4-0 a Australia, mientras que Uruguay se encuentra aquí luego de superar con algunos problemas a Congo por 2-1.  

El ganador de esta serie se medirá al vencedor del enfrentamiento entre Japón y Brasil, que se verán las caras este domingo en La Corregidora de Querétaro, por lo que en semifinales se pueden dar cotejos de dos cuadros sudamericanos o dos asiáticos.  

En el papel Uzbekistán no tiene nada que perder y mucho que ganar, pero ya en cuartos de final intentará mantenerse con vida en el torneo, y Uruguay deberá mejorar muchísimo en el aspecto ofensivo si quiere evitar ser víctima del sorpresivo equipo asiático.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones