Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | La escuadra asiática busca otro buen resultado ante República Checa

Uzbekistán busca dar otra sorpresa en Mundial Sub-17

La escuadra asiática busca mantener el nivel hasta ahora mostrado, esta vez contra República Checa

Por: NTX

Selección de Uzbekistán, celebrando gol ante su rival, Estados Unidos en Mundial Sub-17. MEXSPORT  /

Selección de Uzbekistán, celebrando gol ante su rival, Estados Unidos en Mundial Sub-17. MEXSPORT /

TORREÓN, COAHUILA (24/JUN/2011).- La Selección de Uzbekistán buscará dar otra sorpresa en el Mundial de Futbol Sub-17 al enfrentarse este sábado contra República Checa en la cancha del nuevo estadio Corona.

En punto de las 18:00 horas, el cuadro asiático que ya dio una de las sorpresas del torneo tras vencer 2-1 a Estados Unidos, ahora busca repetir la dosis contra los checos en el cierre de acciones del Grupo D.

Sin ser favorito desde un principio para clasificar a los octavos de final, Uzbekistán ahora tiene amplias posibilidades de romper con los pronósticos, inclusive un empate le alcanzaría siempre y cuando haya un perdedor en el otro duelo del pelotón entre Estados Unidos y Nueva Zelanda.

En caso de que el partido fuera en categoría mayor, tal vez los uzbekos no tendrían opciones de triunfar, pero en la Sub-17 sin problema alguno pueden dar pelea a los checos que han dejado mucho que desear en el certamen.

El Grupo D se encuentra cerrado, pues Nueva Zelanda, Estados Unidos, Uzbekistán y República Checa están empatados con tres puntos, pero neocelandeses y estadounidenses ocupan los dos primeros lugares por mejor diferencia de goles.

Ante esto asiáticos y europeos no se podrán dar el lujo de perder y deberán aprovechar que está en sus manos la clasificación a los octavos de final, una derrota o un empate los obligará a esperar a ver si terminan como uno de los mejores cuatro terceros lugares, esto en fase de grupos.

Uzbekistán llegó al Mundial de México luego de ser subcampeón de la eliminatoria de Asia, en tanto que República Checa accedió al certamen Sub-17 apenas tras ser uno de los mejores terceros lugar de la clasificación europea.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones