Domingo, 28 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Rojinegros. Pretemporada

Ustari arriba a Guadalajara para cerrar su llegada con el Atlas

El arquero argentino llegó ayer con la intención de alcanzar un arreglo con los Rojinegros del Atlas, para reforzarlos en el Torneo de Clausura 2016

Por: EL INFORMADOR

¿Firmará? El guardameta argentino Óscar Ustari llegó ayer a Guadalajara para arreglarse con el Atlas. AFP /

¿Firmará? El guardameta argentino Óscar Ustari llegó ayer a Guadalajara para arreglarse con el Atlas. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2015).- El portero argentino Óscar Ustari arribó a suelo tapatío para incorporarse al Atlas, equipo con el que tiene un acuerdo de palabra y su llegada sería oficial en las próximas horas.

El elemento surgido de Independiente de Avellaneda, será sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor, para poder cerrar la operación.

Ustari estaría viajando este mismo lunes a Isla Navidad, donde el cuadro que dirige su compatriota Gustavo Costas realiza su pretemporada.

El guardameta de 29 años ha jugado en equipos como Getafe y Almería de España, Boca Juniors, Sunderland de Inglaterra y Newell´s Old Boys.

Además de formar parte de la Selección Argentina, con la que conquistó el Mundial Sub 20 Holanda 2005 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, además de ser parte del equipo que disputó la Copa del Mundo Alemania 2006.

El portero argentino no dio declaraciones ni entrevistas a su llegada.

Comienza segunda etapa de pretemporada

Ayer, los Zorros arrancaron los trabajos de la segunda semana de la Pretemporada Rojinegra en Isla Navidad, labores que han realizado con total entrega en dobles y triples sesiones por día, en las cuales nuestro cuerpo técnico los exige al máximo para formar los cimientos que ayudaran a alcanzar las metas propuestas para Clausura 2016.

Los ejercicios de este día empezaron en la cancha de futbol del hotel sede de los Rojinegros en Colima, en donde primeramente ejecutaron acciones precompetitivas para después pasar a realizar un circuito, mismo que ayuda a ganar fuerza, habilidad y velocidad.

Al concluir este trabajo la Academia se dividió en dos grupos para realizar ejercicios tácticos defensivos y ofensivos, los cuales fueron comandados por Gustavo Costas. Este primer entrenamiento del día concluyó con tareas de fuerza y estiramientos. “Es el inicio de un gran camino por eso todos estamos dando nuestro máximo esfuerzo, sabemos que esta etapa es clave para los propósitos que tenemos para el siguiente semestre y por ello todos nos exigimos al cien por ciento” , expresó Daniel Álvarez, quien vive su tercer pretemporada con el primer equipo rojinegro.

SABER MÁS
Gallos y Zorros abren el torneo

La Liga MX dio a conocer el calendario de juegos para la temporada regular del torneo Clausura 2016, donde Querétaro y Atlas harán los honores.

“La Liga Bancomer MX tendrá nuevos retos y nuevas ilusiones a partir del viernes 8 de enero, cuando oficialmente arrancará el torneo Clausura 2016 con el enfrentamiento entre Querétaro y Atlas, a las 19:30 horas, en el Estadio Corregidora”.

Temas

Lee También