Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | En el tercer juego de pretemporada, Jalisco y Navojoa empatan 10-10

Una vez más Charros y Mayos igualan la pizarra

En el tercer juego de pretemporada, Jalisco y Navojoa empatan 10-10

Por: EL INFORMADOR

Christian Zazueta, de Navojoa, se barre en la almohadilla defendida por Juan Rodriguez. Charros  Straffon Images  /

Christian Zazueta, de Navojoa, se barre en la almohadilla defendida por Juan Rodriguez. Charros Straffon Images /

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2016).- Al igual que en la cartelera pasada, por segunda ocasión las novenas de Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa finalizaron su tercer encuentro de pretemporada con el marcador igualado a 10 carreras, en contienda celebrada en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo.

Charros comenzó con el pie izquierdo, ya que el abridor de los jaliscienses Juan Salvador Delgadillo fue recibido en el primer episodio con una lluvia de batazos que redituaron en las primeras cinco anotaciones de los sonorenses.

En la parte alta de la cuarta entrada, Jalisco igualó la pizarra a cinco carreras gracias a un cuadrangular de Luis Fernando Medina.
Las emociones y los batazos de vuelta entera continuaron, ya que en el quinto episodio, Navojoa volvió a tomar la ventaja en el marcador con otro cuadrangular de tres carreras impulsado por Fernando Flores.

En la octava entrada, los de Jalisco acariciaron el triunfo luego de un vuelacercas de Brandon Villarreal que ocasionó una nueva voltereta en el tanteador al poner tres carreras más en la cuenta de los Charros.

Poco le duró el gusto a los dirigidos por Homar Rojas, ya que en la parte baja del penúltimo capítulo la novena de Sonora igualó la pizarra a 10 carreras con un imparable.

Para hoy la serie entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa continuará a partir de las 15:00 horas en el Estadio Armando Reynoso de Lagos de Moreno.

Temas

Lee También

Comentarios