Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Deportes | Para el espigado delantero, los rojinegros han demostrado buena cara a pesar de las ausencias

Ulises Mendívil aseguró que en Atlas todos jalan parejo

Para el atacante de este conjunto, la clave del éxito ha sido la unión, pero sobre todo, que Atlas se ha comportado como un verdadero equipo

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Quizá aún no realizan el futbol exquisito que le agrada a Fiel, pero el Zorro está sacando resultados, y ante esto no se puede decir nada. Para Ulises Mendívil atacante de este conjunto, la clave del éxito ha sido la unión, pero sobre todo, que Atlas se ha comportado como un verdadero equipo.
Y es que, para el espigado delantero, los rojinegros han demostrado buena cara a pesar de las ausencias, y eso hace, que sea un equipo competitivo en cualquier línea.
"La clave ha sido el buen trabajo que se está haciendo, tanto del Cuerpo Técnico y todos lo entendemos, todos estamos jalando para el mismo lado y eso hace que se vengan los buenos resultados.
"Creo que es muy importante que hay ausencias, lesiones y el equipo no ha desentonado. Al que ponen responde bien, y eso significa que un equipo está bien. No sólo tienen que estar bien los once (titulares), sino que los 25 del plantel para que el técnico saque el mejor provecho", expresó Ulises.
Mendívil resalta algo más de sus Zorros, pues en últimas jornadas, los goles han sido anotados por varios jugadores, y no sólo por conducto de Bruno Marioni, tal y como fue la constante en el torneo pasado.
"Es importante que todos hagamos goles, que todos aportamos, y así se disfrutan más las victorias. En Atlas está pasando que en un partido se echa al equipo un jugador, y en otro partido es otro jugador, y ahora que hay ausencias todos estamos aprovechando las oportunidades", finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios