Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | El delantero mexicano podría debutar contra Girona, líder de la Liga Adelante

Ulises Dávila cumple primera convocatoria con Tenerife

El delantero mexicano podría debutar contra Girona, líder de la Liga Adelante

Por: NTX

Dávila podría también jugar la Copa del Rey, también ante Girona. Foto: @CDTOficial. ESPECIAL /

Dávila podría también jugar la Copa del Rey, también ante Girona. Foto: @CDTOficial. ESPECIAL /

TENERIFE, ESPAÑA (05/SEP/2014).- El atacante mexicano Ulises Dávila cumplió su primera convocatoria con Tenerife para afrontar un par de compromisos contra Girona, primero en la segunda división de España y luego en la Copa del Rey.
 
El entrenador Álvaro Cervera incluyó al jalisciense, quien apenas el lunes pasado concretó su arribo al conjunto "tete" para jugar cedido una campaña procedente del Chelsea inglés.
 
El estratega dio a conocer su lista de 20 elementos tras finalizar la práctica a puerta cerrada que se efectuó en la cancha del estadio Heliodoro Rodríguez López.
 
Tenerife afrontará este sábado la tercera fecha de la "Liga de Plata", la cual no sufrió parón en comparación a la máxima categoría por la disputa de fechas FIFA. El martes protagonizará el choque de la segunda instancia de la Copa del Rey, que se juega a partido único.
 
Cervera citó a 20 elementos para disputar ambos cotejos ante Girona, que se realizarán en el estadio Municipal de Montilivi, en la localidad catalana.
 
Tenerife es el tercer equipo español en el que milita Dávila Plascencia, antes jugó con el Sabadell y Córdoba en esta misma categoría. El cuadro canario buscará su primera victoria en segunda división, donde suma apenas un punto (un empate y un descalabro).
 

Temas

Lee También

Comentarios