Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El conjunto universitario poco a poco va cumpliendo sus objetivos en la cancha

UdeG, de menos a más

El conjunto universitario poco a poco va cumpliendo sus objetivos en la cancha

Por: EL INFORMADOR

El mediocampista Luis Télles destaca que aunque el próximo encuentro de Leones Negros será ante el colista Venados, no se confían. TWITTER / @leonesnegros

El mediocampista Luis Télles destaca que aunque el próximo encuentro de Leones Negros será ante el colista Venados, no se confían. TWITTER / @leonesnegros

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2017).- Luego de alargar su racha positiva a cinco encuentros sin derrota en el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, el mediocampista de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Luis Fernando Télles, comentó que el conjunto universitario ha mejorado notablemente y poco a poco ha cumplido con sus objetivos.

“Yo creo que el equipo ha ido de menos a más en cuanto a funcionamiento, si bien no hemos cumplido con todos los objetivos que nos hemos propuesto, el equipo se ha visto mejor, en los últimos partidos se ha visto muy bien en lapsos, pero tenemos que alargarlos y sacar mejores resultados. El equipo va por buen camino, es un grupo profesional y unido, creo que ese es el rumbo que debemos encontrar, todos dejamos el alma y de ahí se parte para lograr los objetivos”.

Sobre el próximo encuentro que los melenudos tendrán ante los Venados de Mérida, equipo que llegará a este partido como el último lugar de la tabla general, Télles aseguró que en Leones Negros no existen los excesos de confianza, aunque buscarán a toda costa una victoria en suelo yucateco.

“Nosotros no nos fijamos en la tabla, nos fijamos en un rival que debe analizarse bien, sus virtudes y sus defectos. Hay que tomarlos como un rival más, tenemos esa deuda de ganar como visitantes y debemos jugar de manera ordenada. Nos toca esperar al mejor Venados”.

Asimismo, el centrocampista aseguró que al ser uno de los jugadores más experimentados de toda la plantilla, siempre tendrá la oportunidad de transmitir sus conocimientos a los más jóvenes del equipo.

“Cae la responsabilidad en cuanto a transmitir el hecho de querer ganar (...), es importante portar esta playera con orgullo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones