Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Deportes | El trofeo sólo visitará la Ciudad de México y Monterrey.

Trofeo de la Liga de Campeones se exhibirá en Latinoamérica

El torneo europeo busca posicionarse aun más en el gusto del público de América Latina.

Por: EL INFORMADOR

Madrid.- El trofeo de la Liga de Campeones se expondrá por primera vez en Brasil, Argentina, Chile y México durante los dos próximos meses, en un intento de continuar aumentando la popularidad de esta competición europea en Latinoamérica.

>

El director de mercadotecnia de la UEFA, Philippe Le Floc'h, explicó la idea de la gira: "La Champions es una marca global que atrae a los jugadores de todo el mundo, muchos de los cuales son de Latinoamérica. De hecho, en la fase de grupo 2007-2008 había ochenta y cinco jugadores brasileños registrados, y eso es más de uno de cada diez".

>

"La Liga de Campeones es enormemente popular en los países latinoamericanos y la posibilidad de ver el famoso trofeo de cerca es la manera de que los habitantes locales compartan la magia de la mejor competición europea", concluyó Le Floc'h.

>

La gira comenzará en Brasil con la visita a Sao Paulo, el 16 y 17 de febrero, y Río de Janeiro, 23 y 24. A continuación pasará por Buenos Aires (Argentina), el 6 de marzo; Santiago (Chile), 15 y 16 de marzo, y Ciudad de México y Monterrey (México), los días 5 y 6 de abril, y el 12 y 13 de abril, respectivamente.

>

En cada uno de estos países la Copa se presentará en una conferencia de prensa a la que asistirán un embajador del "Tour del Trofeo", que será normalmente un ex jugador, y personalidades locales.


EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 12/ 02/ 08

Temas

Lee También

Comentarios