Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | Los hermanos dejan una de las imágenes más emotivas en campeonatos deportivos

Triatleta británico ayuda a su hermano a cruzar la meta

Los hermanos dejan una de las imágenes más emotivas en campeonatos deportivos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2016).- Los Juegos Olímpicos de Río dejaron para la posteridad emotivas imágenes de atletas que se ayudaron mutuamente cuando, en pruebas difíciles, un deportista lo necesitó. Sin embargo, éstas siguen dándose en el mundo del deporte.

Una de las más inolvidables será, sin duda, la que protagonizaron los hermanos británicos Brownlee, durante el Campeonato Mundial de Triatlón que tuvo lugar este sábado en Cozumel, Quintana Roo.

A unos metros de la meta, el medallista de plata de Río 2016, Jonathan Bronwlee, comenzó a mostrar la fatiga y estuvo a punto de desmayarse, ante lo cual recibió asistencia por parte de los organizadores del evento. Pero detrás de él llegó su hermano, Alistair (campeón de la prueba en Río), quien lo tomó de un brazo y condujo hasta el final de la carrera.

En un video viralizado en redes sociales, se ve al mayor de los Brownlee impulsar a su hermano hasta que se desploma en la meta, aunque en segundo lugar, detrás del sudafricano Henri Schoeman, quien ganó la competencia.

Temas

Lee También

Comentarios