Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | El director tècnico de los Tecos buscarà ampliar esta cifra en el final del Clausura 2008.

Trejo está contento con sus 100 triunfos

Ahora debe luchar por dejar a Tecos lo mejor ubicado posible en la zona de descenso

Por: Sport Press

GUADALAJARA.-El director técnico de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), José Luis Trejo, llegó a 100 partidos ganados en su carrera y tratará de ampliar esa cifra en el final del Clausura 2008 del fútbol mexicano.

le="font-family: Arial; color: black;">Trejo llegó a esta cifra mágica tras diez años de carrera como estratega en México. Inició su camino como director técnico el 5 de septiembre de 1998 dirigiendo a Toros Neza donde fue vapuleado por los Tigres 5-2.

En su carrera el estratega dirigió además a Cruz Azul, Jaguares, Pachuca, Tigres Necaxa, Morelia y Tecos con quien llegó a 100 triunfos en 275 encuentros.

“Me tocó, ahora ciertamente, no me había dado cuenta que eran 100. Muy contento, cien victorias siempre son importante. Llevo un poco de camino recorrido y lo bueno fue alcanzar esta meta que ya traía de semanas atrás”, dijo el estratega quien sabe que con Tecos le falta camino por recorrer.

A cuatro juegos del final del torneo, los Tecos tratarán de ligar un par de victorias.

El equipo ha logrado cuatro triunfos en el Clausura 2008, todos separados por más de dos partidos. El primero fue en la fecha tres, el segundo en la seis, el tercero en la 10 y el cuarto en la 13.

Pese a ello, el técnico José Luis Trejo confía en ganar dos veces seguidas ante un rival como San Luis que parece de los más completos.

“Sigue cerrar bien el torneo y alejarlo más del tema porcentual, seguimos trabajando igual y pensar cada fin de semana en sumar y al final hacemos cuentas”, dijo el estratega emplumado.

Para Trejo, San Luis es uno de los mejores equipos del torneo y de la dificultad que representa ganarles en patio ajeno.

“Creo que vamos hacer un buen partido, con la intención de hacer lo que realizamos en Morelia”, aseguró.

Aunque ya le ganó a Lapuente con Tigres, el técnico ahora piensa en el equipo de Arias y San Luis, otro rival de riesgo.

La regla 20/11 se cumplirá, advierte José Luis Trejo, de hecho en el siguiente partido y ya librados del descenso, iniciará con algún joven que sume minutos para completar los poco más de 200 que le restan.

“Ya tenemos que actuar, esta semana seguramente algún elemento lo incluiremos y si no es en esta, será contra Toluca. Tenemos que cumplirla porque no podemos perder tres puntos. Si hay jugadores y los podemos aprovechar bien”, adelantó.

 

SPORT PRESS, 09-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios