/contenidos/2008/03/27/noticia_0023.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Deportes | La NFL presentó su nuevo logotipo.

Tras 25 años, NFL decide modificar su imagen corporativa

El día de hoy la NFL presentó su nueva imagen corporativa

Por: EL INFORMADOR


 

NUEVA YORK.- La Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL) dio un paso trascendental en su modernización al presentar hoy en sus oficinas de esta ciudad el nuevo logotipo de esta liga. 

Los ajustes que hizo la NFL a su imagen corporativa fueron pequeños, pero no por ello dejan de ser importantes, ya que el azul de su emblema es ahora más intenso además de que fueron colocadas ocho estrellas en la parte superior de su nueva imagen. 

Las ocho estrellas que fueron colocadas en la parte superior del nuevo escudo de este organismo simbolizan las ocho divisiones en que está integrada la NFL, además que se adelgazó la imagen con el fin de hacer más fácil su copiado en diferentes medios. 

Otro de los pequeños cambios que se hizo fue que la imagen adopta un ángulo y hasta cierto punto una forma muy similar al que tiene el trofeo "Vince Lombardi" con el que se reconoce al campeón de esta liga profesional. 

Esta no es la primera vez en la que se hacen cambios o modificaciones a la imagen de la NFL, pues el último ajuste a este logotipo databa de 1983 cuando siendo Comisionado de la NFL Pete Rozell se ajustó el logotipo de esta liga y que databa de la primera mitad del siglo XX. 

Hay que  señalar que previo a este anuncio la NFL había celebrado varias presentaciones con grupos de aficionados a los que se les presentó la nueva imagen de esta liga, teniendo una gran aceptación por parte de los seguidores. 

 

NTX, 27-03-08, PEPR

 

 

Temas

Lee También

Comentarios