Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Se medirán el 16 de septiembre por los títulos mundiales unificados de peso mediano

Transmitirán en cines pelea 'Canelo'-Golovkin

Se medirán el 16 de septiembre por los títulos mundiales unificados de peso mediano
La pelea entre el tapatío (I) y 'Triple G' (D) es uno de los eventos más anticipados del calendario boxístico. AP / J. Locher

La pelea entre el tapatío (I) y 'Triple G' (D) es uno de los eventos más anticipados del calendario boxístico. AP / J. Locher

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- Los aficionados al boxeo tendrán la oportunidad de seguir en salas de cine la pelea del próximo sábado 16 de septiembre entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, según informó la cadena Cinépolis.

El duelo por los títulos mundiales unificados de peso mediano se disputará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pero los interesados podrán observar el encuentro a partir de las 19:00 horas del sábado en salas de todo México, cinco de ellas en Guadalajara.

Los boletos para la proyección de la pelea se encuentran ya a la venta a través del sitio de la cadena de salas de cine.

El pleito entre el mexicano y el kazajo ha sido pactado a doce asaltos y es uno de los eventos más esperados del calendario boxístico.

Temas

Lee También

Comentarios