Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Asegura que es debido a la poca actividad que mantuvo durante los playoffs

Tracy McGrady anuncia su retiro de la NBA

El jugador anuncia su retiro debido a la poca actividad que mantuvo con los Spurs de San Antonio en los playoffs

Por: NTX

Tracy McGrady dice que la gerencia de los Spurs le impidió participar en más juegos con su equipo. ARCHIVO /

Tracy McGrady dice que la gerencia de los Spurs le impidió participar en más juegos con su equipo. ARCHIVO /

SAN ANTONIO, TEXAS (26/AGO/2013).- El delantero Tracy McGrady, que militó la temporada pasada en los Spurs de San Antonio, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), anunció este lunes su retiro de las duelas de la liga.

"Han sido 16 años participando en el juego que amo. He tenido una gran carrera, pero es tiempo de que se termine", aseguró McGrady a medios locales.

El jugador, que firmó contrato con el equipo de San Antonio en abril pasado, tras diversas lesiones aseguró poder jugar todavía, pero señaló que el aspecto que realmente lo llevó a tomar su decisión fue la poca actividad que vio en los playoffs ante los Heat de Miami.

"Cuando estábamos en las finales contra los Heat de Miami, sentí que podía contribuir", sin embargo, expresó que la gerencia de los Spurs le advirtió que mantendría poca actividad en la campaña, debido a una póliza de seguro que el equipo mantenía con otros jugadores.

Respecto a su posible incursión a las duelas de una liga distinta a la NBA, McGrady manifestó que oficialmente se retiraba de la liga estadounidense profesional, "aunque las puertas todavía están abiertas al juego".

McGrady, quien inició su carrera en 1997, promedió 19.6 puntos, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias a lo largo de su vida profesional en el baloncesto, convirtiéndose siete ocasiones en "All-Star".

El delantero que informó de su retiro este lunes, jugó inicialmente con los Raptors de Toronto, para luego pasar a las filas de los Magic de Orlando, los Rockets de Houston, Knicks de Nueva York, Pistons de Detroit y Hawks de Atlanta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones