Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Benjamín Galindo acompañó y alentó a su hijo

Torneo de la Amistad es todo un éxito

La jornada futbolística del Torneo de la Amistad continuó ayer con más de 350 partidos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una serie de eventos deportivos, se llevó a cabo ayer la tercera jornada de los XXVIII Juegos del Torneo de la Amistad, evento que congrega a más de 20 mil familias en las instalaciones del Instituto Cumbres San Javier, el Colegio Alpes San Javier y en los clubes deportivos las Lomas y Puerta de Hierro.

El ex futbolista Benjamín Galindo acompañó y alentó a su hijo en el partido de futbol que se disputó en la cancha ocho del colegio Alpes San Javier, entre el instituto Cumbres Guadalajara y el Kilimanjaro de Monterrey, dando muestra de la importancia que tiene el deporte en el desarrollo e integración entre padres e hijos.

Galindo permaneció por 90 minutos en las instalaciones del plantel escolar y se dio tiempo para atender la demanda de autógrafos a los niños, jóvenes y padres de familia, así como intercambiar puntos.

La jornada futbolística del Torneo de la Amistad continuó ayer con más de 350 partidos, incluido futbol rápido y de la rama femenil.

Hoy se realizará la cuarta fecha de esta competencia, la cual concluirá con sus actividades mañana.

Este certamen tiene como objetivos promover los valores de la amistad, la caridad, la generosidad y el respeto así como la práctica del deporte.

Dentro de las actividades de este evento se llevan a cabo más de tres mil encuentros deportivos de 11 disciplinas, y aunque el futbol soccer destaca de manera importante, la principal meta es acercar al deporte a cada uno de los jóvenes y niños de todos los institutos.

Zapopan es por segundo año consecutivo sede del Torneo de la Amistad que congrega a casi siete mil competidores en más de once disciplinas en los próximos cinco días de competencia, en donde también se busca la fuerte promoción de valores como la caridad, el respeto, la unidad y la amistad.

Instituto Alpes y Cumbres Guadalajara    Atletismo combinado    11 oros
Instituto Cumbres San Javier        Atletismo combinado    10 oros
Instituto Ceyca Bachillerato DF        Atletismo combinado    8 oros

Temas

Lee También

Comentarios