Sábado, 25 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador dice que le trae buenos recuerdos estar de nuevo en el Puerto 'Jarocho'

Toño Rodríguez se fogueó en Veracruz

El jugador dice que le trae buenos recuerdos estar de nuevo en el Puerto 'Jarocho'

Por: EL INFORMADOR

Antonio Rodríguez afirma que la camisa de Chivas es diferente. ARCHIVO /

Antonio Rodríguez afirma que la camisa de Chivas es diferente. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2014).- Estuvo en la división de ascenso jugando un año con el Veracruz, Chivas lo prestó con la intención de que estuviera en ritmo, madurara para luego darle oportunidad en el primer equipo, tras cumplir su proceso, momento del cual ahora disfruta, Antonio Rodríguez dice que le trae buenos recuerdos estar de nuevo en el Puero "Jarocho".
 
"Es muy especial, portar este escudo de Chivas es algo único, le tengo mucho cariño a Veracruz, pero la camisa de Chivas es diferente, esto no lo vives en ningún lado y volver ahí en la portería de Chivas es algo doblemente especial, espero en Dios que la gente me reciba bien".
 
Toño estuvo en la temporada 2011-2012, tiempo en el cual dice aprendió mucho, le gustó el ambiente del equipo en aquél entonces y ahora precisó que tiene un cariño especial, pero nada más, porque el equipo de sus amores es el Guadalajara y van por los tres puntos.
 
"Yo tomo a Veracruz como mi segundo hogar, la gente me recibió de muy buena manera, le tengo mucho cariño a la gente de Veracruz, a esa ciudad, para mí es algo muy especial, es un partido en el cual se me pone la piel 'chinita', volver a ese estadio, espero en Dios hacer las cosas muy bien, que sea un partido que disfrute mucho. Lo considero como uno de los mejores años futbolísticos que he tenido, fue con base en un gran compañerismo que había en ese grupo, a cómo me recibió la afición, siempre estaba ahí para apoyarme; tenía una base muy sólida, todo fue gracias, primeramente a Dios, y al gran recibimiento que tuve".
 
Pero no solamente estuvo como titular, sino que recibió la confianza para portar el gafete de capitán, demostrando que pintaba para líder, lo cual poco a poco aplicará en el "Rebaño".
 
"Fue algo muy especial, soy de las personas que piensa que un portero tiene que ser líder en el equipo, lo tomaron muy bien (mis compañeros), para mí fue un año muy bueno, fui a la Selección Nacional (Sub 23), a Juegos Panamericanos, a Juegos Olímpicos".
 
Le ha gustado a Rodríguez el orden defensivo, pero sabe que deben mejorar más a la ofensiva, generar más peligro ante el marco rival, para tener el equilibrio que están buscando bajo la dirección técnica de José Luis Real.
 
"El equipo se ha visto más solido defensivamente, pero esto apenas empieza, llevamos dos partidos, falta mucho en la temporada, tenemos que seguir manteniendo eso; sabemos que si seguimos trabajando duro y seguimos siendo una línea (defensiva) muy sólida, los resultados van a seguir llegando".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones