Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | Estuvo disputando las primeras posiciones

Toño Pérez se queda sin gasolina

El piloto tapatío queda relegado en la carrera de New Hampshire por medir mal el combustible

Por: NTX

LOUDON, ESTADOS UNIDOS.- No le salieron las cuentas al mexicano Antonio Pérez, quien se quedó sin combustible a 20 vueltas del final de la carrera de la Nascar Camping World Series East, disputada en el óvalo de una milla del New Hampshire Motor Speedway.

Luego de una aguerrida exhibición que lo llevó a ocupar momentáneamente los primeros puestos, luego de arrancar en la vigésima quinta plaza, "Toño" no tuvo gasolina suficiente para pelear posiciones hacia el final de la competencia, pactada a 125 giros.

El piloto jalisciense, quien la próxima semana correrá en el óvalo de San Luis Potosí la antepenúltima fecha de la temporada de la Nascar México Series, se ubicó finalmente en el vigésimo octavo puesto en forma extraoficial.

"Hicimos una competencia buena, y pese a que partimos desde el sitio 25, creo que demostramos el gran potencial que tenemos. Sí, nos falló la estrategia, pero a veces tienes que jugártela y ni modo, no nos funcionó esta vez", manifestó Pérez Mendoza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones