Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Nunca supo sobre las negociaciones que tenian el Club Guadalajara y el Manchester United

Tomás Balcázar, un abuelo sorprendido

La noticia sobre la venta de su nieto, el 'Chicharito' al Manchester United, le llegó por los medios de comunicación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El ex futbolista profesional Tomás Balcázar, está feliz por la noticia que recibió ayer por la mañana, cuando se enteró por los medios de comunicación que su nieto Javier Hernández había sido traspasado al Manchester United de Inglaterra, y que jugará a partir del verano en la Premier League.

“El futbol me dio una sorpresa que casi me mata. Estoy queriendo pegar de gritos, pero durante todo el día la prensa estuvo conmigo compartiendo la alegría que me embargó por la gran noticia y la verdad es que pensé que el futbol hace unos años me había dado todo, pero esta información de mi nieto me tiene sorprendido, jamás me lo esperé”.

Y es que Balcázar aseguró que su nieto le dijo que ser iría de vacaciones a Estados Unidos con sus padres, pero poco antes de que comenzara la videoconferencia donde Jorge Vergara oficializó el traspaso, Javier Hernández padre le habló para decirle que estuviera al pendiente de la prensa, porque le tenían un regalo que le iba a gustar mucho.

“Que bueno que no soy cardiaco, porque si no esta sorpresa me hubiera matado. Me siento feliz, al mismo tiempo sorprendido, porque no tuve nada de información sobre esta negociación y al final que bueno que se dio; es un orgullo para la familia y estoy seguro que hará bien las cosas”.

Balcázar agradeció las muestras de cariño que la gente le externó durante todo el día de ayer, el cual calificó como el más movido en muchos años por todos los sentimientos que sintió en tampoco tiempo, ya que sabe lo dejará de ver durante largos periodos, pero aseguró que el sacrificio bien vale la pena y ya espera el regreso de su nieto para abrazarlo, felicitarlo por su gran logro profesional.

El “Chicharito”  en don Tomás tiene además de un guía paternal, a un amigo que lo orienta, le recuerda sus orígenes, pero sobre todo, que  no dejará pierda piso por muy famosos que llegue a ser, según expresó un sonriente y orgulloso abuelo, que lloró de felicidad.

La Frase

“No sabía nada, de hecho me dijeron que irían a Atlanta de vacaciones, me pidieron la bendición y nada más. La verdad que buena sorpresota me dio mi nieto, hasta lloré”.

Tomás Balcázar,
Ex futbolista y abuelo de Javier “Chicharito” Hernández

Temas

Lee También

Comentarios