Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | El veterano mariscal de campo explica que debe ''atender algunos asuntos familiares''

Tom Brady no irá con Patriotas a la Casa Blanca

El veterano mariscal de campo explica que debe ''atender algunos asuntos familiares''
Considerado por muchos el pasador más grande en la historia de la NFL, informó de su decisión en un comunicado. AP / ARCHIVO

Considerado por muchos el pasador más grande en la historia de la NFL, informó de su decisión en un comunicado. AP / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (19/ABR/2017).- El mariscal Tom Brady explicó este miércoles que por "atender algunos asuntos familiares" no asistirá con el campeón de la Liga Nacional de futbol Americano (NFL, en inglés), Patriotas de Nueva Inglaterra, a la recepción en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl LI y considerado por muchos el pasador más grande en la historia de este deporte, informó de su decisión este miércoles en un comunicado.

"Estoy muy contento y emocionado que nuestro equipo esté siendo hoy en la Casa Blanca", empezó a explicar Brady, quien dio las "gracias al presidente por esta celebración honorífica y por apoyar a nuestro equipo desde hace tiempo".

Luego compartió que "a la luz de algunos acontecimientos recientes no podré asistir a la ceremonia de hoy, ya que atenderé algunos asuntos familiares" y luego confió "en ganar otro campeonato para poder estar con Trump".

Esta será la segunda vez que Tom Brady no asiste a una recepción en la Casa Blanca, siendo la anterior tras ganar el Super Bowl XLIX ante Seahawks de Seattle, cuando el presidente era Barak Obama, pero sí asistió a tres ceremonias en la administración de George W. Bush.

Tom Brady condujo a Patriotas, tras una desventaja de 3-28 al concluir la primera mitad, a la victoria sobre Atlanta, en una memorable remontada por 34-28.

Temas

Lee También

Comentarios