Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | El recién ascendido pierde su primer partido y los Diablos ligan tres laureles

Toluca vence a León y es líder

El recién ascendido pierde su primer partido y los Diablos ligan tres laureles

Por: NTX

Antonio Naelson continúa rindiendo frutos en el Toluca. AFP  /

Antonio Naelson continúa rindiendo frutos en el Toluca. AFP /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (05/AGO/2012).- Toluca hizo una "diablura" para domar a León al son de 2-1, gracias a su contundencia y eficaz labor de su arquero, ante unos Panzas Verdes que merecían el triunfo pero hoy sufrieron su primera derrota en tres encuentros en la Liga MX.

El brasileño Lucas Silva adelantó a Diablos Rojos al minuto 15 y Antonio Naelson "Sinha" marcó el 2-0 al 38, aunque el colombiano Eisner Loboa acortó distancias, al 45, en juego desarrollado en la cancha del estadio Nemesio Díez.

Tras la victoria, el conjunto escarlata asaltó el primer lugar de la clasificación general del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX con nueve puntos, mientras que "esmeraldas" se quedó con seis unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones