Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Al minuto 25 estrelló Píriz el balón en el travesaño de la portería de Hernán Cristante

Toluca se mete a la Liguilla, gracias a golazo de Sinha

Toluca sí calificó gracias a la acción de del jugador toluqueño y el penal fallado por el uruguayo Víctor Píriz de San Luis

Por: NTX

VEA EL GOL A GOL DEL PARTIDO

TOLUCA. MÉXICO.-
Toluca sí calificó a la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, gracias al golazo de Antonio Naelson y el penal fallado por el uruguayo Víctor Píriz, para ganar 1-0 a San Luis, en juego de la fecha 17.  
    
Al minuto 25 estrelló Píriz el balón en el travesaño de la portería del argentino Hernán Cristante, pero Sinha no desaprovechó el arribo que organizó al superar a dos defensas y luego vencer a Adrián Martínez para anotar el gol del gane y del pase a la liguilla.  
    
Y a la espera del resultado de Atlante (26 puntos) en su visita ante el campeón Santos (21), Diablos Rojos avanza, por el momento, como sublíder general, al llegar a 27 puntos, mientras que San Luis se quedó con 29 unidades y también a la espera de lo que haga Potros de Hierro.  

En cuanto al Grupo Tres, "Gladiadores" quedó en primer lugar con 29 y Diablos Rojos, que dejó fuera de la "fiesta grande" a las Chivas de Guadalajara con este resultado, en segundo con 27.

Temas

Lee También

Comentarios