Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Los Diablos Rojos esperan sacar un buen resultado para aspirar a la liguilla

Toluca no se preocupa por mal momento de Chivas

Los Diablos Rojos esperan sacar un buen resultado para aspirar a la liguilla

Por: NTX

Brizuela explica que poco a poco va retomando el nivel que había demostrado y por eso espera tener la confianza del equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

Brizuela explica que poco a poco va retomando el nivel que había demostrado y por eso espera tener la confianza del equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2014).- A los jugadores de Toluca no les importa la crisis que vive Chivas de Guadalajara, sólo quieren ganar este jueves en la cancha del estadio Nemesio Díez para que el equipo siga en ascenso rumbo a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014.

"Creo que Toluca acostumbra hacer un buen partido, el rival no importa, hay que ganarle al contrario que sea y estos dos partidos en casa son muy importantes para prácticamente asegurar un lugar en la liguilla, declaró Isaac Brizuela.

El "Cone" Brizuela agregó que "hemos acostumbrado a la afición, y a nosotros mismos, a sacar resultados a favor en casa, creo que de local Toluca ha sido un equipo muy fuerte, que acostumbra a proponer los partidos desde el principio y el jueves no va a ser la excepción".

Advirtió, sin embargo, que " Chivas va a querer cuidar un poco su marcador, pero sin desesperación, hay que tratar de generar las jugadas y concretar lo más rápido posible".

Mientras el cuadro escarlata es un protagonista, en lo individual, el atacante no ha podido recuperar su nivel y, por consiguiente, la titularidad.

"Creo que poco a poco vengo retomando ese nivel que había mostrado, la confianza también la estoy recuperando, que era lo que había perdido más, porque a lo mejor el nivel lo mostraba, pero la confianza me estaba comiendo todo", explicó.

A su vez, el defensa central Aarón Galindo enfatizó que "estamos obligados a ganar en casa y el rival no nos compete, nos concentramos en lo futbolístico y el equipo está consciente de eso".

El exjugador de Chivas habló de la crisis que vive el cuadro rojiblanco, al decir que "es evidente que se han hecho las cosas mal, no solo en lo futbolístico sino en todo lo que rodea".

"Para mi punto de vista los jugadores que tiene son de mucha calidad, referentes a nivel nacional y ya no es coincidencia que lleguen referentes y no puedan mostrarse, creo que algo anda mal".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones