Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Deportes | La obtención de los visados rusos probablemente será algo complicado con menos de tres semanas por delante.

Todo un show, ir a Moscú

Miles de aficionados ingleses, se enfrentan a una verdadera pesadilla para poder viajar a la capital rusa.

Por: EL INFORMADOR

Miles de aficionados ingleses, deseosos de asistir a la primera final de la Liga de Campeones entre dos clubes de la Liga Premier, el 21 de mayo en Moscú, se enfrentan a una verdadera pesadilla para poder viajar a la capital rusa.

La obtención de los visados rusos probablemente será algo complicado con menos de tres semanas por delante. Asimismo, cuando todos los vuelos ya están completos, el alojamiento en Moscú corre el riesgo de volverse excesivamente caro durante esos días.

Inclusive, aunque el Chelsea es propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, esto no mejorará las cosas para los hinchas azules.

El Chelsea derrotó al Liverpool 3-2 el miércoles y obtuvo por primera vez en su historia un puesto en la final, mientras que los “Red Devils” son viejos “parroquianos” en el coqueteo con la Copa, que ganaron en dos ocasiones (1968 y 1999).

Un responsable de la Unión Europea de Futbol (UEFA) expresó su confianza en que el traslado y alojamiento en Moscú, así como las formalidades, para los 40 mil aficionados ingleses que se calcula presenciarán la final, se solucionen en las próximas semanas.

El diario británico The Guardian reveló que muchos aficionados buscan vuelos y hoteles para poder asistir a la final, y se encuentran con que los boletos de avión cuestan tres mil dólares, aproximadamente.

AP


Temas

Lee También

Comentarios