Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Son 28 jugadores los que integran la lista de transferibles del equipo felino

Tigres negociará a 'Kikín' Fonseca y Batista

Son 28 jugadores los que integran la lista de transferibles del equipo dirigido por Ricardo Ferreti

Por: EFE

Ricardo Ferreti da indicaciones a sus jugadores durante el Torneo Clausura. MEXSPORT  /

Ricardo Ferreti da indicaciones a sus jugadores durante el Torneo Clausura. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (01/JUN/2011).- El brasileño Itamar Batista y el panameño Blas Pérez encabezan la lista de 28 jugadores que serán negociados con otros equipos por el Tigres mexicano, anunció hoy la directiva.

Batista juega en calidad de cedido por el Tigres en el Al Rayyan qatarí desde 2010 y el defensor panameño Pérez reforzó esta temporada al León en la denominada Liga de Ascenso.

Junto con Batista y Pérez, en la lista de transferibles del equipo del técnico argentino Ricardo Ferreti está el delantero mexicano Francisco Fonseca, que terminó su contrato a préstamo con el Atlante.

Entre los transferibles están jugadores que hasta hace poco fueron titulares, como Mario Ruiz, Javier Saavedra, Armando Pulido, Syndey Balderes; así como el canterano Félix Ayala, quien fue cedido al Xoloitzcuintles de Tijuana, el nuevo inquilino en la primera división.

Esta lista de transferibles será presentada por los Tigres en el régimen de transferencias del fútbol mexicano que se celebrará entre el 8 y 9 de junio y los jugadores que no sean negociados permanecerán en el conjunto.

Los Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferreti, fueron el equipo líder del torneo Clausura 2011, que fue ganado por el equipo Pumas de la Unam.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones