Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | La directiva revela que ya están en negociaciones con Xolos de Tijuana

Tigres buscará a Egidio Arévalo

La directiva revela que ya están en negociaciones con Xolos de Tijuana, dueño de la carta

Por: NTX

Arévalo jugó el Clausura 2014 con Monarcas Morelia, cedido por los fronterizos. MEXSPORT /

Arévalo jugó el Clausura 2014 con Monarcas Morelia, cedido por los fronterizos. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (29/ABR/2014).- La directiva de Tigres de la UANL dio a conocer que se encuentra en negociaciones con el club Xolos de Tijuana para obtener los servicios del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, con miras al próximo Torneo Apertura 2014.
 
El delegado deportivo del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Miguel Ángel Garza, indicó que ya hay negociaciones, pero que una condicionante para que el jugador llegue a los felinos es que obtenga la naturalización mexicana.
 
"Se está viendo la cuestión con el club Tijuana, con ciertas condiciones de que él tiene que venir como mexicano", declaró en la conferencia de prensa realizada hoy en el estadio Universitario.
 
Recordó que actualmente el jugador se encuentra en los trámites correspondiente para obtener la nacionalidad y que están a la espera de que se concrete para llegar a un arreglo.
 
"Se está negociando hace algunos meses con el club Tijuana. Arévalo está ya en el proceso por darse la naturalización", manifestó el directivo de los Tigres.
 
Respecto a las necesidades del equipo para la siguiente justa, la directiva dejó en claro que buscarán un delantero, porque el objetivo del plantel es mejorar en la contundencia frente a la portería rival, lo cual desde su punto de vista les faltó en el Clausura 2014.
 
Por lo pronto, el club buscará ocupar las dos plazas de foráneos que quedarán vacantes para el siguiente certamen, luego que el argentino Emanuel Herrera terminó su préstamo con Tigres, mientras el brasileño Anselmo Junior Vendrechovski "Juninho" ya jugará como mexicano.
 
De la situación del delantero Alan Pulido, dejó en claro que el jugador aún tiene contrato con los felinos y que actualmente están sólo en una renegociación del acuerdo.
 
Garza dio a conocer también que el 26 de mayo el equipo regresará a la actividad y que contemplan cinco partidos de pretemporada, además de que tendrán en el mes de julio el encuentro contra Monarcas Morelia, dentro del repechaje rumbo a la Copa Libertadores.

 

Temas

Lee También

Comentarios