Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El equipo de la UANL triunfó 2-0 a Guadalajara en el Estadio Universitario

Tigres Femenil se impone a Chivas

El equipo de la UANL triunfó 2-0 a Guadalajara en el Estadio Universitario

Por: NTX

El cotejo se disputó a un ritmo aceptable y las de casa tuvieron el dominio en el medio campo. MEXSPORT / J. Martínez

El cotejo se disputó a un ritmo aceptable y las de casa tuvieron el dominio en el medio campo. MEXSPORT / J. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2017).- El equipo Tigres se impuso 2-0 a Chivas de Guadalajara en el partido disputado en el Estadio Universitario, con lo cual se mantuvo sin derrotas dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

El equipo de la UANL tuvo un buen comienzo en el encuentro y prueba de ello es que a los dos minutos se pusieron en ventaja con una anotación de Blanca María Solís.

Tigres Femenil siguió en el mismo tenor y ello le permitió ampliar la diferencia a los 12 minutos, mediante un gol conseguido por la mediocampista Christian Jaramillo.

Después de ello, el cotejo se disputó a un ritmo aceptable y las de casa tuvieron el dominio en el medio campo, pero la pizarra ya no se movió y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria las Chivas trataron de reaccionar y tuvieron oportunidades ante la cabaña defendida por Ana Paz, pero no pudieron concretarlas.

Después de ello, ambos equipos lucharon por marcar, pero a final de cuentas ya no hubo anotaciones y así Tigres Femenil consiguió su primera victoria del certamen.

Alineaciones:

Tigres.- Ana Paz, María Yokoyama, Jazmín Enrigue, Karen Luna, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Christian Jaramillo, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal y Blanca Solís. DT: Osvaldo Batocletti.

Guadalajara.- Karen Gómez, Guadalupe Sánchez, Daniela Pulido, María Sánchez, Valeria Meza, Arlett Tovar, Susan Bejarano, Victoria Acevedo, Tania Morales, Brenda Viramontes y Norma Duarte. DT: Luis Camacho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones