Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Richard Núñez le anota a los Tecos en 3 de 4 ocasiones que lo enfrenta

Tecos se reporta listo para enfrentar al América

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara recibirán mañana a las Águilas del América, en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura'08 del fútbol mexicano, cuya fase de grupos concluirá en mayo.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Debido al formato de la liga de México, que divide los clubes en grupos, aunque los dos equipos tienen una victoria, un empate y una derrota, pasan por diferentes situaciones porque con cuatro puntos, los de Guadalajara son apenas cuartos de su zona, y con lo mismo América lidera la suya.
Será un encuentro en el que ambos clubes saldrán a proponer; están necesitados de sumar para acomodarse en la tabla y sus técnicos buscarán hacerlo con goles.
Ese partido será el primero de los nueves del fin de semana, entre ellos el del líder Chivas de Guadalajara contra uno de sus dos rivales más enconados, los Rojinegros del Atlas.
Guadalajara, el club más popular de la liga, suma dos victorias y un empate y este sábado tratará de extender su racha ganadora ante unos Rojinegros que acaban de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores y si bien por un lado andan motivados, por otro están cansados luego de un viaje a Bolivia y de jugar en La Paz, ayer.
Para el sábado hay otros cuatro duelos, San Luis-Toluca, Chiapas-Puebla, Tigres-Veracruz y Atlante-Morelia.
Toluca va en segundo lugar con los mismos puntos que las Chivas, pero peor diferencia de goles; en su visita al Toluca saldrá a por lo menos mantener su promedio de dos goles por juego ante un cuadro que ha mostrado una defensa endeble en sus tres primeras apariciones en las que ha recibido seis anotaciones.
Puebla, último lugar de la tabla, está obligado a sumar de a tres para alejarse de la amenaza del descenso y aunque la cancha de los Jaguares es complicada para los clubes visitantes, deberá buscar la victoria para sacar provecho del duelo entre Tigres-Veracruz, que pondrá cara a cara a sus dos rivales en la disputa por no bajar a la segunda división.
El otro duelo sabatino tendrá al campeón Atlante en su estadio contra el Morelia; los Potros suman cuatro unidades en tres encuentros y necesitan mejorar el ritmo para cumplir su meta de acomodarse en la tabla antes de que comience en unas semanas su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf.
La jornada concluirá el domingo con los Pumas, últimos de la tabla, confiados en salir de su crisis en su estadio ante el Monterrey, Cruz Azul, confiado en seguir su mejoría, como visitante del Necaxa, y Santos Laguna, como local de los Tuzos de Pachuca.
Partidos del fin de semana:
Viernes: Tecos-América
Sábado: San Luis-Toluca
Chiapas-Puebla
Tigres-Veracruz
Atlante-Morelia
Atlas-Guadalajara
Domingo: Pumas-Monterrey
Necaxa-Cruz Azul
Santos Laguna_Pachuca

- Clasificación general:
Equipo Pts.
.1. Guadalajara 7
.2. Toluca 7
.3. Pachuca 6
.4. Morelia 6
.5. Chiapas 5
.6. Cruz Azul 4
.7. América 4
.8. Atlante 4
.9. Tecos 4
10. Tigres 4
11. Atlas 3
12. Santos Laguna 3
13. Necaxa 3
14. Puebla 3
.=. Monterrey 3
16. San Luis 2
17. Veracruz 1
18. Pumas 0

07/02/08 10:55am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios