Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | En el evento estuvieron ex jugadores, directivos y el equipo de Tercera División

Tecos festeja 45 años de fundación

En el evento estuvieron ex jugadores, directivos y el equipo de Tercera División
En la parte final del evento se presentó la indumentaria que portará el equipo de Tercera División para este torneo. EL INFORMADOR / M. A. Vargas

En la parte final del evento se presentó la indumentaria que portará el equipo de Tercera División para este torneo. EL INFORMADOR / M. A. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2016).- En un evento realizado en las instalaciones de ÚNICO, el Club de Futbol Tecos festejó este martes sus primeros 45 años de fundación e historia, con la presencia de algunos ex jugadores, directivos y por supuesto, el equipo de Tercera División que lucha por lograr los ascensos necesarios hasta llegar al máximo circuito.

Figuras como Antonio Leaño Reyes, rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Juan Carlos Leaño, vicepresidente del Club de Futbol Tecos, así como ex jugadores de la talla de Edson Alvarado, Rodrigo Ruiz, Gilberto Adame, Eduardo Lillingston, Mauricio Gallaga, Andony Hernández, Said Godínez, Rafael Medina, Francisco Chávez, Rafael Rodríguez y Francisco "Tractor" Guareño, se hicieron presentes.

En un video, el rector y entonces presidente del equipo de futbol, Antonio Leaño Reyes, recordó la trayectoria en pocas palabras, de lo que fue Tecos, tanto en la Tercera División en 1971, hasta su ascenso a la Segunda División y la Primera, así como el título del máximo circuito en la temporada 1993-1994 de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

Recordó que después de 37 años, los Tecos descendieron a la Primera División A, sin embargo también hizo énfasis en que en el año 2015, de la mano de su hijo Juan Carlos Leaño, se creó el equipo de Tercera División con Rodrigo "Pony" Ruiz como entrenador, buscando emular lo hecho hace 45 años, llegar a la Primera División siendo campeones en todas y cada una de las categorías.
 
PRESENTAN PLAYERA DE TERCERA DIVISIÓN

En la parte final del evento de este martes, se presentó con bombo y platillo la indumentaria que portará el equipo de Tercera División para este torneo. En primera instancia se presentaron las playeras de entrenamiento y concentración, destacando la sobriedad, siendo playeras blancas y rojas, así como pantaloncillos en blanco y negro.

Pero el momento cumbre fue cuando finalmente se presentaron las playeras de juego. El jersey de local, una playera en color rojo, con vivos en blanco, sin olvidar los cuadros que hicieron famoso al equipo de los Tecos en los primeros años del nuevo milenio.

La segunda playera, la que utilizarán de visitantes, es blanca con vivos en rojo; mientras que el tercer y alternativo uniforme, es en color amarillo con los cuadros en los costados y hombros.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios