Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Su último duelo de preparación será ante Toluca en San Antonio

Técnico de Santos destaca avances del equipo en su pretemporada

Su último duelo de preparación será ante Toluca en San Antonio

Por: NTX

'Chepo' es técnico de Santos desde el torneo Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

'Chepo' es técnico de Santos desde el torneo Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (10/JUL/2017).- Con miras a lo que será su último duelo de preparación, ante Diablos Rojos de Toluca, el técnico de Santos Laguna destacó los avances obtenidos en este proceso de cara al inicio del Torneo Apertura 2017.

"El equipo se siente bien, retomó todos los conceptos que trabajamos el torneo anterior. En los partidos que hemos tenido lo ha hecho bien en muchos aspectos, lo que viene a reforzar la confianza de lo que se hizo el torneo anterior".

 Luego del entrenamiento de este lunes en esta ciudad, agregó que "independientemente de los resultados, el accionar de los jugadores ha sido bueno, hay detalles que todavía se pueden mejorar, son normales que surjan en la pretemporada".

 Sobre lo que deben trabajar para mejorar, dijo que "son detalles más de índole individual, algún desfase en movimientos, poco a poco vamos ajustándolos en los entrenamientos, la actitud ha sido muy buena para poder hacerlo".

Del partido que les resta por disputar en esta gira que realizaron por territorio estadounidense, explicó que enfrentar al cuadro mexiquense les dará la oportunidad de delinear aún más lo que busca del equipo.

"Nos queda un partido de preparación contra Toluca, tenemos que delinear mucho más al equipo, los errores que hemos tenido corregirlos; es un rival muy fuerte. Nos quedará una semana para enfocarnos en lo que será el inicio del torneo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones