Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Deportes | Suazo apareció a los minutos 23, 82 y 93 para conseguir su primer triplete en el balompié azteca

Suazo y Rey consiguen tripletes y son foráneos de jornada cinco

Después de una temporada en la que ambos quedaron a deber, se convirtieron en los futbolistas extranjeros más destacados de la fecha cinco del Clausura 2008

Por: EL INFORMADOR

México.- Después de una temporada en la que ambos jugadores quedaron a deber, el chileno Humberto Suazo y el colombiano Luis Gabriel Rey parecen despertar y se convirtieron en los futbolistas extranjeros más destacados de la fecha cinco del Torneo Clausura 2008, al conseguir tres goles cada uno.
Suazo, quien cumple su segunda temporada con Monterrey, apareció a los minutos 23, 82 y 93 para conseguir su primer triplete en el balompié "azteca", con el que dio la primera victoria del certamen a su equipo en el 3-0 sobre Tecos de la UAG.
El sudamericano, quien en su primera campaña en la plantilla regia dejó muchas dudas y un pobre desempeño con tres goles marcados en 12 partidos, suma cinco dianas en el presente torneo y comparte el liderato de goleo con el mexicano Omar Bravo.
Por su parte, el colombiano Luis Gabriel Rey, de Pachuca, marcó tres anotaciones en la goleada 6-1 sobre Tigres, sus primeras dianas del campeonato, y "contribuyó" con el cese del argentino Américo Gallego en la dirección técnica de los felinos.
El "cafetero" apareció a los minutos 37, 58 y 86 para colaborar con el festín de goles tuzos, que dejó más que satisfecha a su afición en el estadio Hidalgo, en una tarde en la que lucieron los foráneos, ya que todos los goles del equipo fueron obra de futbolistas no nacidos en México.
A través de la vía penal, el argentino Christian Giménez se encargó de poner en ventaja a Pachuca, seguido por su compatriota Damián Alvarez y el colombiano Andrés Chitiva, antes de dar paso al "hat-trick" de su connacional.
En tanto, en Cancún, el argentino Gabriel Pereyra, con dos goles, y el venezolano Giancarlo Maldonado, con uno, anotaron en el empate 3-3 entre Atlante y Atlas, escuadra por la que marcaron el también "pampero" Emanuel Centurión y el paraguayo Jorge Achucarro.
El argentino Esteban Solari, de Pumas de la UNAM, y el paraguayo Cristian Riveros, de Cruz Azul, consiguieron el tanto del empate para sus clubes en los empates 1-1 ante Puebla y Toluca, de manera respectiva.
Por último, los argentinos Claudio Graf y Alfredo Moreno anotaron en el choque que igualaron 1-1 Veracruz y San Luis, mientras su compatriota Matías Vuoso consiguió la primera diana de Santos Laguna, que cayó 2-3 ante el superlíder Guadalajara.

NTX 14-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios