Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Monterrey le ganó 7-2 a Veracruz

Suazo es nuevo líder de goleo

Anotó cuatro goles ante Veracruz y toma la cima general de goleo

Por: NTX

MONTERREY.- Tras conseguir cuatro de los siete goles que le propinó Monterrey a Veracruz, el chileno Humberto Suazo se apoderó del liderato de goleo para ser considerado el foráneo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

El "Chupete" marcó cuatro tantos en la goleada 7-2 de Rayados ante "Tiburones Rojos" para romper una sequía de seis fechas sin anotar, llegar a diez tantos en la campaña y de paso recuperó la cima de goleo que había perdido~ tras disputarse la jornada 10.

El atacante andino inauguró el marcador al minuto ocho y culminó una gran actuación con tres tantos más, a los 36, 66 y 74, para superar su mejor actuación en el balompié azteca, cuando consiguió un "hat-trick" ante Tecos en la pasada fecha cinco.

Además de Suazo, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, quien cumple su segunda temporada con el cuadro regio, colaboró con un gol, su tercero en el futbol mexicano y primero de la campaña, en choque donde también registró un autogol.

Por su parte, el también chileno Sebastián González consiguió los goles de la victoria 2-1 de Tecos de la UAG sobre su ex equipo Tigres de la UANL, para llegar a cinco dianas en su regreso al balompié nacional.

Mientras, el brasileño Fabiano Pereira anotó el único tanto del encuentro en el triunfo de los Rayos de Necaxa ante Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, con lo que el cuadro de Aguascalientes sumó su segunda victoria en fila.

El mediocampista paraguayo Cristian Riveros colaboró con una anotación en la victoria de Cruz Azul 2-1 ante Jaguares, en el estadio Víctor Manuel Reyna, triunfo que le sirvió a la Máquina para ascender a la tercera posición general.

En tanto, el colombiano Tressor Moreno, con un golazo, aportó en el triunfo 3-2 de San Luis sobre Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, duelo donde los argentinos Esteban Solari e Ignacio Scocco, por la vía penal, descontaron por los auriazules.

Finalmente, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá puso en ventaja a los Potros del Atlante ante Chivas de Guadalajara, pero su anotación sólo le valió un punto a los azulgranas, que continúan en la parte baja de la tabla, lejos de la posibilidad de refrendar el título.

07/04/08 11:59am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios