Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | El jugador de basquetbol Predrag Stojakovic ve difícil regresar a la selección de su país.

Stojakovic volverá a la selección serbia si se clasifica para el Europeo

Ve difícil el regreso a la selección nacional de su país

Por: EFE

BELGRADO.- El jugador serbio Predrag Stojakovic, del New Orleans Hornets, afirmó hoy que ve difícil su vuelta a la selección nacional de su país, por la poca proyección del equipo.
"Yo no dije adiós a la selección, pero quién sabe que edad tendré cuando Serbia se clasifique para una competición importante", afirmó el jugador de la NBA en declaraciones que recoge hoy el diario digital Mondo.
De hecho, Stojakovic no ha formado parte nunca del equipo serbio, sino del de Serbia y Montenegro antes de la separación de los dos Estados.

"Antes de decidir sobre mi futuro en la escena internacional, habrá que ver como acabará esta temporada y como va a estar mi espalda", comentó el alero de 31 años, que se perdió toda la pasada temporada por una intervención quirúrgica.
De todos modos, "Pedja" mantiene el contacto con el seleccionador Dusan Ivkovic, quien ha vuelto a hacerse cargo de "las águilas", como se conoce al equipo balcánico, tras recientes fracasos en la Eurocopa del 2007 y el Mundial del 2006, ganado por España.
"Creo que él logrará unir a todos los talentos serbios bajo nuestra bandera", confió Stojakovic, que no viste la camiseta nacional desde el Europeo del 2003 en Suecia.

Stojakovic sería un refuerzo de oro para Serbia, sucesora de la selección que ganó el Mundial del 2002 en Indianápolis, como demuestran sus actuaciones en el New Orleans, la gran sorpresa de la NBA.
"Todos estamos sorprendidos con lo bueno que somos. No nos creíamos capaces de luchar por la victoria en la Conferencia Oeste. Tenemos una química extraordinaria", sentenció el dos veces campeón del concurso de triples del All Star.

EFE, 21-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios